Asfixio el pasado con mis propias manos, sucias de tinta, en un papel arrugado. Nunca se me dio bien expresar los sentimientos para construir algo hermoso. Y con el paso de los días, casi sin darme cuenta, fui chafando lo poco que se hallaba en mi interior, arrastrándote a la decadencia.
Ahora me veo, pesaroso, ante unas líneas con letra desesperada, con el único propósito de estructurar un simple “Regresa”.
Reconocer. Entiendo mis carencias, y se que que azotan tus pensamientos humillándote por desear a alguien tan necio, tan débil y vacío de espíritu.
Aportar. Querer no basta, crecer no basta, dispuesto a demoler los prejuicios que limitan mi vida, anhelo participar de la tuya codo con codo, en plenitud.
Construir. Deja que nuestros destinos se unan de nuevo, elevándonos por encima de lo que un día naufragó. Mi alma entregada, renacerá por la tuya.
Te amo.





Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Viajero en el Tiempo
Gracias Mabel,
Lo he intentado con una carta de amor y ha salido eso, jejeje.
Voy a probar algo nuevo mañana, muy breve, estoy dándole un retoque y lo envío a revisión a ver que tal 😀
Un abrazo.
GermánLage
Debo reconocer que tienes un estilo muy peculiar, al que ya me voy habituando, Viajero, y tomándole el gusto. Seguiremos leyendo.
Un cordial saludo y mi voto.
Viajero en el Tiempo
Gracias Germán,
Hago lo que puedo, de momento estoy probando, soltándome. Me gustaría abordar algún proyecto en serio, quién sabe si en un futuro seré capaz, o se quedarán mis ideas en un rincón, olvidadas.
Soy persistente (cabezón) y espero que eso acabe jugando a mi favor a largo plazo.
Nos leemos,
Saludos.
VIMON
Buen texto. Saludos con el voto diez.
Viajero en el Tiempo
Muchas gracias por el empujón a portada Vimon. Nos leemos.
Un abrazo.