Siempre prefería despedirse de las personas cuando ya no estaban en su vida. Así sabía a ciencia cierta, mediante la intensidad con que las extrañaba, cuales eran sus verdaderos sentimientos.
Acostumbraba a escribirles extensas cartas, tratando de dar forma a pensamientos confusos. Era difícil saber si existían tantos motivos o eran buscados a posteriori.
Escribía de nuevo. Incluso estuvo a punto de enviársela en una ocasión. Prefería ser un corazón al desnudo sin ojos que lo juzguen.
Albergaba tanto amor en su interior, aquello solía llevarle horas, días. Expulsaba un torrente de emociones culminandos por lágrimas en sus mejillas. Al terminar se sentía extraño, exhausto. Deseaba conocerla de nuevo, para evitar todo aquello que acababa de escribir, de derramar.
“No dejes que seamos solo un recuerdo” - sonaban nítidamente las palabras de OA en su cabeza, mientras tanto, él se alejaba reflexivamente.
“Quién no acepta el presente vive siempre en el pasado” apuntó al pié del folio como un cobarde.
Rasgó la carta y la tiró a la basura.





Mabel
Hay que aceptar la vida tal como viene, con sus fracasos y alegrías. No depender de ese pasado que quedó atrás. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Viajero en el Tiempo
Gracias por pasarte Mabel. A veces preferimos huir de la vida, como si pudiéramos cambiar las situaciones posteriormente, pero solo se convierten en recuerdos recurrentes.
Experimentando de nuevo.
Un abrazo.
JGulbert
Buen experimento. Me ha gustado. Un saludo
Viajero en el Tiempo
Gracias por el apoyo JGulbert. Saludos
Luis
Llevan razón tanto Mabel como Viajero, el autor del texto, por cierto, muy bueno. Aunque yo no soy precisamente el más indicado para dar consejos de este tipo a nadie. Un saludo y mi voto, A portada, creo!!
Viajero en el Tiempo
Gracias Luis por el salto a portada, cualquier consejo o comentario es siempre bienvenido. Nos leemos, un abrazo.
Michael Mora
Excelente. Mi voto desde Venezuela.
Viajero en el Tiempo
Muchas gracias Michael. Saludos.
Mercedes
Magnífico!