El ansiado momento había llegado. Siempre sentía un cosquilleo que recorría su delgado cuerpo, y que la transportaba al vívido presente.
Las luces iluminaron otro estadio de nuevo, sin importarle de que ciudad. Un griterío ensordecedor se elevaba sobre las cabezas de sus fans. La adoraban, algunos se tatuaban frases de sus canciones, la imitaban, la acosaban como enfermos en busca de su droga. Sus gestos y su voz la hacían única, inigualable.
En las primeras filas, la multitud se aglomeraba convertida en una masa de cabezas y brazos, que estirados intentaban tocar el escenario, llamar su atención. La anhelaban y harían lo que fuera por ella.
OA hizo un gesto imperceptible y la música impactó en el aire, empezó el gran espectáculo. La Diosa ante una multitud alucinada por su voz angelical y potente. La melodía los agarraba con fuerza y los adentraba a un oculto mundo psicodélico. La vibración secuestraba sus emociones haciéndolos enloquecer.
Lo estaba consiguiendo. La abrumaba el amor que provocaba y a su vez se entregaba plenamente, como en un círculo que se retroalimentaba incesantemente. Su corazón acelerado hacía que se contornease sensualemente ante la muchedumbre. Tenía tanta pasión que transmitir, que su voz y su cuerpo, no eran suficientes. Necesitaba fundirse con ellos. Extasiada, en un arrebato, tomó impulso y se abalanzó al gentío.
La masa sin conciencia, la estrujó buscando del elixir de su interior que la hacía extraordinaria. Este, se disipó junto con su aliento para siempre.





enriccarles
Q.E.P.D. me hizo acordar a algo que reptíamos con mis hijos menores ante alguien que se comportaba como para matarle, le decíamos que le abrazaríamos tanto hasta que se pusiesra azul y dejara de respirar, de tanto que le amábamos… irónicamente hablando.
El éxito es así, tanto te entregas que terminas sucumbiendo en él mismo.
Un micro sin pegas, limpio y claramente legible. Nueve paqlabras muy bien usadas en el final : “éste, se disipó junto a su aliento para siempre”. buena figura matafórica. Un abrazo.
Viajero en el Tiempo
¡Muchas gracias!
En realidad quería ponerle un final más oscuro, pero luego pensé que no era necesario, no hace falta ser retorcido porque sí.
El ansiado éxito, volveré al tema más adelante, no se, me atrae la idea.
Un abrazo.
Mabel
Todo lo que conlleva el éxito que muchas veces provoca estrés. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Viajero en el Tiempo
Gracias Mabel,
Esto es mi vía de escape al estrés de la faena, no conozco el éxito, y no se si me gustaría conocerlo, visto lo visto, jeje
Saludos.
GermánLage
Una nueva muestra de tu estilo peculiar y atractivo, Viajero. Un relato muy original y muy bien llevado.
Mi cordial saludo y mi voto una vez más.
Viajero en el Tiempo
¡Muchas gracias!
Últimamente solo tengo ganas de “aporrear” el teclado para intentar construir algo. A ver si con el tiempo voy afinando un poco más.
Un abrazo.
UmiKum
Me gustan los cuentos cortos, de esos que no tratan de tonto al lector, que a uno lo inunda de inmediato las sensaciones. Y este es asi, simple y atrapante, gracias por tu cuento. Lamemtablemente no puedo votar, no me lo permite la pagina, un voto emocional te mando.
Viajero en el Tiempo
¡Gracias Umikum!
Estoy abordando historas cortas y directas. En mi mente suenan a lectura pausada. Creo que es una buena forma de empezar para a la larga poder intentarlo con algo más complejo.
Un abrazo.
Esruza
Es increíble como el éxito perturba a tal grado.
Felicidades y mi voto
Esruza
Viajero en el Tiempo
Gracias Esruza.
Nos leemos.
Un abrazo.
VIMON
Muy buen micro, Viajero. Te dejo el diez de Portada y un saludo.
Viajero en el Tiempo
Gracias por catapultarlo con tu voto Vimon. Estoy preparando algo sobre las expectativas inspirado en este desvarío.
De momento es una idea que puede que crezca.
Un abrazo y gracias de nuevo por los ánimos.