A mi lado estabas tú. Ante nosotros se extendía un paisaje verdinegro bajo un cielo azul. Con tu mano tomaste la mía. Yo traté de luchar contra tu urgencia y el calor que subía de mi interior me abrasó desde los pies a la cabeza. Nos tendimos en la hierba fresca y mullida y pronto no hubo más obstáculo entre nosotros que nuestras pieles calientes y sudorosas. Me sentí elevar hacia sensaciones que hasta entonces desconocía, sentimientos para los que no tenía nombre. Unos estremecimientos placenteros pululaban por mi piel y se introducían en mis entrañas. La tensión dentro de mí crecía y decrecía según un patrón rítmico, conduciéndome a un estallido interno sin parangón en mis experiencias anteriores.
Después de un último estremecimiento noté tu peso sobre mí. Poco a poco fuimos recuperando el aliento tras el esfuerzo.
Entonces me dijiste:
-Mañana estudiaremos los adverbios.





Cortex
Ingenioso.
Cortex
GermánLage
Un buen texto para aprenderse las preposiciones en el colé. Se lo voy a proponer a la profesora de mis nietos.
Un fuerte abrazo, Sol, y mi voto para tu ingenio.
Albatros Negro
Una ovación de pie y mi voto es lo que te has ganado.
Mabel
Muy bueno. Un abrazo Marisol y mi voto desde Andalucía
XaviAlta
De traca!
Sol
Gracias Cortex, Germán, Albatros, Mabel y Xavi, por leer y comentar.
Este micro es un jueguecito, pues me gustan los retos. Me encantaría que en falsaria, aparte de las clasificaciones y los votos, se organizasen actividades del tipo poner una imagen cualquiera y tener que escribir con ella como inspiración, o elegir tres palabras al azar (niño, puerta, arena; o caballo, libro, adicción) y tener que incluirlas en el escrito. En otro grupo lo hemos hecho y es divertido y enriquecedor. Parece mentira las obras tan dispares que se obtienen.
¿Os animáis?
enriccarles
Sol, una de las cosas que aprendí de memoria (de las pocas que me permití) fueron las preposiciones, dos te faltaron: “cabe” y “so”, pero el texto es un excelente ejercicio gramatical y divertido episodio conunn final que saca una sonrisa; eso de la alumna que termina en la cama con el profesor no es moco de pavo, jajajaja, auqnue como método didáctico no lo voy a discutir. Me agradó, es fresco y bien construido siguiendo el ritmo de las viejas preposiciones, te felicito. Un abrazo
Sol
Ya sé que faltan cabe y so. Pero me pareció muy forzado meterlas, pues están practicamente en desuso en el lenguaje cotidiano.
Gracias por leer y comentar.