Tan solo quería saber. Saber que se esconde detrás de lo que nos hace coincidir, de lo que nos hace fluir y entendernos más allá de las miradas desviadas. Enlazar la creación. Mi único propósito, mi sueño.
Dispuesto a renunciar a mis ilusiones, creencias, y hasta el poco tiempo que me quedaba, todo por comprender. Empecé a comportarme de forma extraña, ajeno a lo evidente. Intentando ver más allá, deambulaba en busca de conversaciones profundas en cervezas vacías. Sin ningún cómplice en mi atraco a los secretos de la realidad. Fui suponiendo las pistas de un sendero extraño, dónde todo tenía luz propia, el que me llevaba al borde del delirio o de la genialidad. A medida que me adentraba en él, más ligado parecía el mundo y difuminado quedaba el trayecto de regreso. Aún así avancé.
Las ideas abarrotaban mi mente, a veces abstractas, a veces planas y claras. Los objetos indiferentes, las personas, la naturaleza, todo era parte de un conjunto perfecto y yo con ello, me completaba. Los árboles del camino, convertidos en formas mecidas al viento, integradas, que tenían razón de ser y enlazaban su presencia. Una ambiente denso que tenía vida propia. Respiraba de su armonía profundamente, entregándome, perdiéndome en la visión, en mi bosque interior.
El aire sabía tan bien. La pasión, se extendía por todo mi cuerpo tumbado sobre las hojas muertas y vivas a la vez. Viajaba por la infinidad a la velocidad del latir del corazón, cada vez más veloz, cada vez más hermoso. Me sentía radiante y quería más, ¡Más!
La blancura asfixió de repente y se encargó de arrastrarlo todo al olvido, paredes blancas, ventanas blancas y cápsulas blancas. Pero afuera veo un árbol, respirando.





Manger
Un viaje muy interiorizado; esas exploraciones siempre son interesantes, amigo Viajero. Mis saludos con mi voto.
Viajero en el Tiempo
¡Muchas gracias!
Aunque igual ha quedado denso ahora que lo leo en frío, quizás necesitaría un poquito más de espacio para que fluya y se llegue a digerir. El texto le falta aire, jejej.
Saludos.
Luis
Buen texto, saludos con mi voto-.
Viajero en el Tiempo
Gracias por el apoyo.
Saludos.
Mabel
Siempre estamos experimentando sensaciones nuevas, dejando fluir ese sentimiento que muchas veces nos asfixia. Nos cuesta trabajo dejar que todo siga su curso pero la vida, la propia Naturaleza te hace prescindir de tantas cosas, a veces son inalcanzables de lograr y otras fluidamente se acercan. Los sentimientos están ahí, déjalos fluir y que de ellos escapen esa forma de visión que muchas veces nos aterroriza. Un abrazo y mi voto desde Andalucía.
Viajero en el Tiempo
¡Gracias!
Me daba la impresión de que las palabras me iban como secuestrando a medida que avanzaba. Es una sensación que tengo a veces, un poco traicionera y que en ocasiones acaba por llevarme a lo absurdo o al sin sentido.
Un abrazo.
LARRY
Naturaleza propia y la que nos rodea es vida. Mi voto. Un saludo.