Corta historia basada en Clocks de Coldplay, banda que no conozco casi nada, pero esta canción me gusta mucho y más allá de lo que dice la letra, esta historia está basada en la música, adónde me llevó…
Escribiendo en la computadora de su escritorio, rodeado de papeles. El ritmo de una oficina, el ritmo de todos los días… paró un segundo, puso las manos en su frente y miró para abajo. Recordó la discusión que había tenido a la mañana con su mujer antes de ir al trabajo.
Él-¿Cómo querés vivir si no trabajo?
Ella-No te estoy pidiendo que no trabajes, te estoy pidiendo que te acuerdes que tenemos una hija que quiere estar con su papá también-Se produjo un silencio. Se acercó, le acarició la cara y le dijo-Y también una mujer que quiere estar con su marido-Se fue
Siguió escribiendo en la computadora.
En su casa estaban familiares y amigos festejando el cumpleaños de su hija, que en once años no pudo pasar ni un cumpleaños con su papá. La mujer vio a la nena feliz abriendo un regalo, no era el regalo lo que la había puesto feliz. En el sillón del comedor estaba él. Se miraron con una sonrisa, como entendiendo que la discusión tuvo un buen final, y el cumpleaños continuó.





Celeste
Muy tierno, González, al final la niñita pudo disfrutar del cumple con papá. Me ha gustado mucho. Un besito y un voto.
gonzalez
Muchas gracias, Celeste. Un fuerte abrazo y un beso.
GermánLage
Muy tuyo, González; lo que equivale a decir muy bueno.
Mi cordial saludo y mi voto.
gonzalez
Muchas gracias, Germán. Hacía mucho tiempo que no me dejabas un comentario ¿Te habían aburrido mis letras y mis relatos? je. Un fuerte abrazo.
eleachege
Estar presente en el cumpleaños de los hijos es una forma de reforzar su autoestima. Buen escrito gonzalez y recibe mi voto.
gonzalez
Muchas gracias, Eleachege. Un fuerte abrazo.
Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo González y mi voto desde Andalucía
gonzalez
Muchas gracias, Mabel. Un fuerte abrazo.
Esruza
Desgraciadamente, siempre existe la disyuntiva entre dedicarle tiempo al trabajo por el bienestar de la familia o estar con ella, es muy difícil, pero qué bueno qu pudo hacerlo. Me gustó González.
Un abrazo y mi voto, por supuesto.
gonzalez
Muchas gracias, Esruza. Yo no le encuentro sentido a eso, mi respuesta es clara, pero bueno… se ve que para otras personas no es así… Un fuerte abrazo.
Charlotte
Qué mejor regalo para una niña que la presencia de su padre. Me ha encantado, González
gonzalez
Muchas gracias, Charlotte. Un fuerte abrazo.
enriccarles
González, buen relato del género intimista y romántico, con un final feliz que alegra entre tantos (al menos los míos) que terminan con una sorpresa desagradable. La escuela Naif lo tomaría bajo su ala sin dudas, es un relato cotidiano de los que dejan sabor a fresas.
En cuanto a Coldplay, grupo que tengo en honor inmenso de conocer por medio de un gran amigo, en Clocks hay una parte de la letra que recuerdo siempre…¿Soy yo parte de la cura o soy parte de la enfremedad? y es que nos debatimos entre (como bien dice Esruza) entre ser los proveedores o ser los amantes.
Un buen relato para reflexionar.Un abrazo y mi voto.
gonzalez
Muchas gracias, Enriccarles. Sé que hay muchas personas que son así de verdad, pero no entiendo cómo se puede dudar si estar o no en el cumpleaños de tu hija, y más, cuando es chiquita… un fuerte abrazo.