Alguién golpea la puerta dos veces a altas de la madrugada, trato de moverme y no puedo, está caja de madera ya tiene fuerte olor a humedad y el olor a tierra y moho se intensifican cada vez más .
(toc,toc,toc) _ Otra vez los golpecitos sobre la puerta_ trato de emitir sonido pero nada sale de mi boca, sólo un aliento fétido.Intento incorporarme pero es imposible mi cabeza pega contra la tapa de ataud .
_No, no hay forma de salir, bueno, lo intentaré una vez más_ Así con todas mis fuerzas _ y otra vez me golpeé la cabeza contra la fria madera
_¡Chiss! Oigo que excavan _¡Si!! Al fin podré volver a casa, después de tanto tiempo luchando en esta oscuridad, en esta maldita oscuridad!
_ ¡Apresurense, necesito oxigeno, llevo mucho tiempo aquí abajo! _ y en cuestión de segundos el ataud comenzó a moverse bruscamente, sentía que todo su cuerpo se sarandeaba cómo bandera al viento pero él estaba henchido de alegría .¡Al fin lo iban a liberar de esa prisión! .
Los policias y el personal forense sacaron con suma dificultad un ataud que estába enterrado en medio de un bosque frondoso. Todos sabían la leyenda del ataud robado y que era tema tabú en el pueblo, ya que se decía, que pertenecía a un asesino al que nunca pudieron capturar .
Al abrir la tapa del ataud, hayaron un esqueleto que llevaba unos 70 años bajo tierra , puesto de costado y abajo de este , una carta ,apenas legible que rezaba .
“Quién halle mi cuerpo, cual sea el tiempo que haya pasado” tienen que saber
que yo no fui quién matró a Laura”
Yo sabía que ese niño tenía algo muy oscuro





Mabel
¡Impresionante! Un abrazo Adriana y mi voto desde Andalucía