No quiero recordar, ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo. Recuerdo esas mañanas soleadas al llegar a la oficina. El aroma fresco de las azaleas floreando, los arbustos, la tierra, todo recién regado. Tu entrada con una sonrisa al decir ¡Buenos días! y servirte un aromático café y conversar conmigo del trabajo o de cualquier cosa.
Recuerdo las veces que comíamos juntos en la oficina y en las cuales tú cocinabas, porque yo no sabía, bueno, sigo sin saber realmente, lo sabes. Tu abrazo por la espalda mientras yo lavaba los platos y decías: “tienes cintura de hormiga”, o cuando salíamos a comer fuera. Recuerdo algunas veces que hicimos el amor a escondidas, ahí en mi oficina. ¿Te molesta que lo recuerde? ¡Di que no, por favor, di que no!
De todo eso está hecha nuestra historia ¿No es así? Todos los seres humanos tienen su historia. Suena repetitivo, lo sé, pero los recuerdos están hechos de éso. Por lo tanto, no quiero recordar, pero recuerdo. ¿Te parece? ¡Fue hermoso!





Luis
Muy hermoso retrato de una ausencia y su anatomía vaga.Es muy bonita tu forma de describirle. Un saludo y mi voto Estela-.
Mabel
Los recuerdos siempre están ahí muy cerca de nosotros y de ahí nuestras historias que son muchas y están plagadas de amor y también de desamor y desconfianza. Sentimos la necesidad de ser nosotros mismos de valorar nuestro punto de vista y sentimientos. Hay veces que estos recuerdos afectan notablemente y no quieres ser parte de ellos, pero ahí están porque han vivido esa historia que muchas veces buena o mala acelera nuestro ritmo y nos hace participe de esta. Un abrazo Estela y mi voto desde Andalucía
Esruza
Gracias Luis, muchos saludos y abrazo fuerte.
Esruza
Gracias Mabel. Sus comentarios son muy atinados y profundos.
Un abrazo y saludos
Caropeth
Recuerdos bellos…desde luego dejo mi voto Esruza!! 😀
Esruza
Gracias Carito.
Gian
!Que nostálgico! Tienes mi voto.
Esruza
Gracias Gian por pasar a leer y tu voto
Saludos
Cortex
Evocador, el deseo de una mañana acogedora.
Es un placer leerte, Estela. No dejes de hacerlo. Es bucólico y romántico.
Mi voto, por más…
Cortex
Esruza
Gracias, qué bueno que te gusta
Saludos cordiales