Mi mente tatuada por tu recuerdo me dirige por caminos sin salida. Retrocedo, busco otro sueño, lo persigo y doy de nuevo de bruces contra tu puerta. Siempre cerrada y sin picaporte, antigua, llena de arañazos, aunque solida y a prueba de emociones que intenten desvalijar nuestro pasado escondido en el interior.
Dibujo una caricia más, evocándote, delicada como una pluma para que un cosquilleo se apodere de mi vientre, extendiéndose por mi cuerpo, elevándome. En lo alto está tu brisa, agitándome. Consigo verte entre las nubes y dibujas una sonrisa conciliadora liquidando mi pena de inmediato. Es la plenitud la que me invade para después ahogarme lentamente en mi propio océano de desesperación. Profundo y frío. Que entrecorta mi respiración, la que apenas deja escapar el llanto de mis entrañas.
El tiempo me arrastra a la reflexión desierta. Mi instinto de supervivencia me sobrepone a tu duro vacío. Construyo otra barcaza de ilusiones banales que medio zozobran ya desde un principio. Mi conciencia impulsa las harapientas ropas, que a modo de vela me dirigen rumbo a un nuevo sueño. Y Deseo que me lleve más lejos de lo que he conseguido llegar hasta ahora. Pero sé, que acabaré arañando otra vez la desgastada madera de tu puerta, ansiando revivirte.





enriccarles
muy buena prosa poética Viajero
me ha llenado el alma
solo le faltó el piano con una obra de Wagner y está para desangrarse de gusto
un aplauso y un abrazo.
Viajero en el Tiempo
¡Muchas gracias Enriccarles!
Me impresiona tu comentario de verdad. Salió prácticamente solo en un momento de desánimo en el que todo era oscuridad.
Estoy intentando volver a teclear después de un parón en el que extraño dar forma a sensaciones, sacarlas de contexto y moldearlas. Aunque sinceramente, casi siempre acaban perdiendo el sentido.
¡Tengo muchas lecturas falsarias atrasadas! En cuanto pueda me paso por tu perfil y por los de los usuarios que sigo.
Un abrazo.
Mabel
Siempre luchamos por algo imposible que está fuera de nuestro alcance y no nos paramos a pensar en esas profundas palabras que aunque tímidas y silenciosas nos llevan a dejar cerrada la puerta. Un abrazo y mi voto desde Andalucía.
Viajero en el Tiempo
Muchas gracias por pasarte Mabel,
Luchar por lo imposible, cuanto se ha escrito sobre ello… amores idealizados, pérdidas, sueños incumplidos, peleas contra la pared del Tiempo difícil de derribar…
La verdadera derrota vendrá cuando dejemos de luchar.
Nos leemos, un abrazo.
Toti-Draco
Mi voto. Está muy bien llevada la narrativa.
Viajero en el Tiempo
Muchas gracias Totti, saludos.
Morfina
Me encantó, puedes sentir que el sentimiento es real tan sólo leyendo las primeras líneas.
alice
Malditas puertas. Maldito amor que nos causa tanto placer y tanto dolor.
A romper la puerta con un hacha.
Un abrazo y mi voto (bonita prosa poética)