Hoy dejaré de escribir, no tiene objeto. No hay inspiración, se me secó el cerebro, no tengo temas, no quiero hacer nada, es mejor que me retire. Como catarsis, ya fue suficiente y odio la palabra CATALISIS, que alguien mencionó; fría, sin sentido para mí. No puedo escribir sólo porque tengo buena ortografía y sé redactar, tal vez, correctamente.
Hace falta sentimiento y conocimiento literario, pero los sentimientos se van y, a mí se me fueron. No tengo motivo para seguir escribiendo. Sólo continuaré, tal vez, leyendo, comentando y votando por ustedes, además, claro, de leer a mis compañeros: los libros.
Este corto tiempo me ha dejado experiencias enriquecedoras, y he conocido, a través de sus páginas, personas realmente preparadas en estos menesteres, ya que yo, sólo soy una aficionada que volcó, en las mismas, sentimientos de tristeza, alegría, pseudo poemas, relatos, Etc., míos o ficticios.
Agradezco, desde el fondo de mi ser, a todos aquellos que me han otorgado el honor de leerme, personas doctas de las cuales recibí más elogios, tal vez sin merecerlos, que críticas. He tenido el placer inmenso de compartir junto a ellos un espacio. Agradezco también a Falsaria, obviamente. Tal vez algún día regrese o tal vez no, no lo sé. ¡CIAO Y GRACIAS!





Mabel
Una persona no puede dejar de escribir por el simple hecho de que otro o otra interfiera con comentarios que no son justos, nada en la vida es justo pero si te digo una cosa, tus historias y poemas son muy buenos, con mucha calidad. No te desesperes y sigue adelante porque este Mundo de la Literatura y de los libros en general es maravilloso, hay que seguir adelante y seguir luchando por lo que uno quiere. Un abrazo Estela y mi voto desde Andalucía
Luis
Difícil es hablar,
difícil es pensar
en voz alta lo que
uno o una llega a pensar.
Complicada es la vida
se reciben multitud de críticas,
algunas son aciagas y maléficas,
otras se reciben con agrado y estímulo.
Creo de verdad que lo imposible
se torna probable cuando uno
empieza a creer en ello.
Un abrazo, querida Estela, regresa, pues espero que lo hagas pronto, en cuanto puedas-.
Esruza
Gracias Mabel y Luis por sus palabras de aliento.
Un abrazo cibernético
Siby
Esruza querida, no dejes de escribir,
tu pluma vive en tu alma, creo que
a todos nos pasa alguna vez que pensamos
que se nos termino la inspiracion, pero eso
nunca sucede, escribes muy bien, espero
pronto volverte a leer.
besitos a tu corazon
Siby
Esruza
Querida Siby:
Tus palabras me llenan de aliento y satisfacción, me hacen sentirme mejor.
Tal vez vuelva, no sé, tal vez en cuanto se me pase la depresión que por el momento siento.
Extrañaré los comentarios de todos ustedes.
Besos y abrazos. y hasta la próxima
Sosias
Hola,entrañable Esruza:
Cuán determinada la veo en su decisión de dejar de escribir.
Con todos los respetos ,le diré lo que a mí me parece,la noto desencantada, cansada,y ,perdone mi atrevimiento, “un tanto hastiada” de lo que pueda haber pasado, cosa que yo desconozco.
Si le sirvió de catarsis no fue en vano,ya que, si hacer algo que le gusta le hace de paréntesis o quizás de cura para cualquier sufrimiento del alma,¡Que maravilla!
De cualquier manera , es usted dueña y señora de sus decisiones, pero, y nosotros, los que apreciamos tanto su buen hacer,los que nos fijamos en sus escritos para no acribillar a “sablazos y mandobles” a nuestra querida lengua española. ¡Ah! como echaré de menos sus redacciones. Aunque yo tengo poco recorrido en este “Planeta Falsaria” doy gracias a Dios por conocerles, aunque solo sea de forma mediática ,y puedo jurar , que no me esperaba la atención recibida.
Nos dice que se le secó el cerebro, nada de eso,lo que pasa es que al torrente de su imaginación
quiere ponerle puertas.Cuando decida dejar fluir ese don ,estaremos esperándola con los brazos abiertos.¡No tarde!
Un abrazo y mi voto.
Esruza
Gracias por sus amables palabras, querida Sosías. Es un remanso leerlas y ver que hay quienes han sabido
apreciar lo que he escrito y, ciertamente, me halaga sin envanecerme. Me hacen ver, creo, que lo que he escrito me ha salido del corazón, no de mi cerebro. ¡Ja! No son cuitas, como se pudiera pensar, son sentimientos profundos y, tal vez, demasiado explícitos. Pasajes de la vida, propios, ficticios o de alguien más. Quizá regrese en un tiempo futuro, por el momento no puedo. Mientras tanto, seguiré escribiendo para mi y seguiré, eventualmente, leyendo sus escritos.
Un abrazo sincero desde México, mi querido México.
gonzalez
Querida Esruza, es realmente una pena, pero si sentís eso ¿Qué se te puede decir, no? Uno primero tiene que ser fiel con uno mismo para que después, cuando vuelva a escribir, sea fiel con los lectores. Perdón si me expresé muy mal, tengo problemas para expresarme en todos los sentidos jeje. Un fuerte abrazo.
esruza
Te expresas muy bien, querido González. Gracias por tus palabras. Ya volveré.
Un abrazo muy fuerte a distancia
Viajero en el Tiempo
Esruza, dejarás muchos lectores huérfanos de tus realidades y sentimientos plasmados.
No insistiré en que sigas escribiendo en un tiempo que no te lo permite ya sea por motivos personales o falta de inspiración. Pues cada uno necesita encontrar su equilibrio. Pero me duele que tus mundos interiores no salgan por esta vía en la que nos zambullimos y disfrutamos.
Esperaré tus textos de regreso para seguir soñando gracias a tus lineas.
Un abrazo fuerte.
Esruza
Me da mucho gusto saber que hubo personas a quienes les gustaron mis textos y que además, me lo hayan
hecho saber, como tú. Gracias Viajero en el tiempo, nos veremos (nos leeremos) en el 2o. viaje.
Un abrazo cibernético muy cariñoso y fraternal.
Estela
Caropeth
Respeto tu decisión Esuza, pero creo como los compañeros que este es un espacio donde puedes compartir libremente tus pensamientos y qué no importe lo que otros piensen, en verdad escribes muy bonito y tienes talento en ello. Esperamos verte de nuevo pronto por aqui!! Un abrazote y un beso y hata muy pronto si lo decides así!! 😉 <3
.MARI TU
Hola Esruza, apenas nos conocemos, pero qiuiero decirte que me parece que hablas de retirarte con pena yo creo que lo que, igual, estás pasando una crisis, de esas que todos pasamos. No la hagas mucho caso,¿vale?Tus textos inspiran sentimientos. Además, para un escritor, ,escribir es como respirar. Ánimo, tienes mucho que decir. Un beso.
Esruza
Gracias por tus amables palabras, sí, tal vez regrese a escribir de lo mismo, no lo puedo evitar.
Saludos
Fiz Portugal
El verdadero reconocimiento por lo que escribimos está en nuestro corazón. Otro más crudo te diría que en todas nuestras vísceras. Ellas tienen la respuesta. Pregúnteles si lo que escribes vale la pena y si te dicen que si sigue escribiendo. Si te dicen que no procura mejorar y elegir mejor tus temas. Si te gusta escribir no hay más alternativa que seguir escribiendo. Sigue con nosotros a este lado del río.
Esruza
Gracias Fiz por tu comentario. Me gusta mucho escribir, si es bueno o no, no sé, pero me sirve mucho para sacar mis sentimientos y necesidad de escribir. Tal vez al seguir escribiendo pueda yo mejorar ya que, realmente, sólo soy una aficionada y en un futuro cercano volveré a publicar.
Un abrazo
VIMON
Para un verdadero escritor dejar de escribir no es posible…
Esruza
No soy, realmente, una escritora, soy aficionada, pero seguiré más adelante para emular a ustedes, verdaderos escritores.
Saludos.