IN MEMORIAM
Madre, hace ya 31 años de tu partida y, silenciosamente te llevo en mi corazón y en mi memoria. No te has ido en realidad porque siempre te recuerdo, sin lágrimas, sin lamentos porque sé que es ley de vida.
Fuiste pilar, ternura, fuerza y amor. Te recordaré mientras viva. Y me haces falta, quisiera tenerte a mi lado para dar consuelo a mi existencia. Fuiste la unión de esta familia y cuánta falta haces cada día para dar fuerza, amor y ser la guía que siempre fuiste. Las lágrimas están dentro de mi y siempre te recordaré con mucho amor, ese amor que siempre mediste.





Luis
Buen texto, Estela, un saludo y mi voto.
Mabel
Tenemos tanto dolor acumulado que poco a poco va fluyendo en nosotros. Es un mar de sensaciones que nos visita de vez en cuando pero tenemos que estar alerta porque ese sentimiento el más preciado y el que echamos de menos sigue viviendo con nosotros, en nuestra mente y corazón. Un abrazo Estela y mi voto desde Andalucía.
VIMON
Un texto muy sentido. Saludos con mi voto.
Esruza
Gracias Luis, Mabel yVimon
Luis Larrea
Me quedo con esta parte “sin lamentos porque sé que es ley de vida.” MI voto y esperando leer mucho más de usted. Un abrazo Estela!!
Esruza
Muchas gracias Luis, espero en Dios que Ud. todavía tenga a su querida Madre.
Saludos cordiales
Estela
Lauper
Conmovedor, te comprendo muy bien. Saludos y mi voto.
Esruza
Gracias Lauper
Un abrazo
Caropeth
Lindo, siempre nuestra mamá será la figura más importante en nuestra vida, y ella siempre seguira con nosotros a pesar del tiempo y de todo…muchos abrazos y mi voto!! 😀
Esruza
Gracias mil, Carito,
Un abrazo