También podríamos pararnos a pensar en el absurdo del ideal de ser correspondidos, de creer que aun hay alguien dispuesto a adaptarse a nuestras circunstancias, a escuchar tanto pasado, a abrazar las grietas de un cuerpo acostumbrado a la herida. Seguimos girando en torno a la idea de que habrá quien contemple las sombras de nuestro rostro, las ojeras de nuestros sueños, el latido de un destino que se empeña en distorsionar el horizonte. Y aun con esas, aun con todo, seguimos en estado de espera, nuestros brazos acogen por inercia, nuestro sentido abre la puerta y se eleva la ilusión de un quizás.
Erodora




Mabel
No sabemos si en algún momento esto ocurre pero lo que si sabemos es que de todo se aprende, sacando lo mejor de nosotros mismos, sin pretender herir a nadie. Aunque la espera es larga, tenemos que tener esa capacidad de esperanza, de comprensión, de abandonar ese estado que nos provoca tanta ansiedad porque el camino viene marcado y llega con su identidad. Un abrazo Erodora y mi voto desde Andalucía
Esruza
En corto, expresas sentimientos increíbles: de espera, desamor etc. Comprendo muybien
lo que quieres decir,
Felicidades y mi voto
Lauper
Magnífica reflexión Erodora. Lo peor es que a veces no llegamos a disfrutar de como es el otro de verdad y de lo q nos da. Saludos y mi voto.
Marisa Béjar
Maravilloso relato repleto de certezas divinamente contadas. Felicidades y mi voto.
Fiz Portugal
La esperanza se mantiene porque tenemos la experiencia de que a veces llega. A veces con trompetas y clarines y otras con un humilde son. Tienes mi voto y te sigo.
VIMON
Interesantes reflexiones, Erodora. Va mi voto.
Adeodatus
La duda, la incertidumbre forma parte de la vida cotidiana que nos depara separaciones que afectan lo mas intimo y apreciado de nuestro ser que aspira a diario a ser amado y reconocido con virtudes y defectos comunes a todos. me gusta mucho la forma y el contenido del escrito
wart
Me gustó, mi voto.