Para ti
He pensado mucho en esto, los días han pasado y es definitivo, has sido la mayoría de mis pensamientos.
Quizás no me creerías si te lo dijera, quizás si. Lo cierto es que he pasado mucho tiempo pensando en tí y lo peor es que no me he dado cuenta de cuando ha comenzado. Desde la primera vez que te ví creo que era obvio notar la belleza natural con la que vives rodeada. No puedo describirte, aún no soy tan bueno escribiendo. Quizás si no te hubiese visto hace unas horas podría intentar describirte, pero con el recuerdo de tu cuerpo y tus manos tan vivo, es imposible que te pueda pensar claramente. Quizás te pueda dedicar palabras empapadas en memorias frías y distantes, que en la infidelidad del recuerdo algo te pueda regalar, cuando tu imagen no sea tan clara y mi corazón no esté latiendo tan fuerte, solo quizás pueda cometer el crimen de reflejarte tan vagamente, porque entre tanto y tanto, es poco lo que puedo lograr.
Me siento tan impotente ante tí, este sentimiento es extraño y confuso, no es amor, algunos le dicen “crush”, siento que haría por ti mucho más de lo que ambos imaginamos, pero tampoco me siento en posicion de jurarte la eternidad requeridad y natural del amor. Capaz lo que siento es un deseo incontrolable de enamorarme de ti, capaz es solo un deseo interno de permitirme ser vulnerable ante ti, quizás es por eso que me siento tan extraño frente a ti, quizás esté usando todas mis fuerzas para no perderme en la soledad de un amor no correspondido.
No quiero decir que estoy enamorado, pero quizás este a un pequeño paso.
Dedicado a: Ti
“aunque tu no sepas quien eres y yo no sepa que decirte”





gonzalez
Me gustó mucho, Jose. Mi voto y un fuerte abrazo.
Mabel
Muchas veces nos encontramos sin poder decir palabra alguna pero los sentimientos están ahí y afloran en cualquier momento. Un abrazo José María y mi voto desde Andalucía
Sosias
Hola,José Maria.
¡Preciosa carta!
Saludos y mi voto.