La vida es frágil, nosotros somos los duros, endurecemos la ilusión de los niños. Endurecemos al que siente y piensa diferente. El tiempo que nos pasa y el que no aprovechamos también lo volvemos duro, por lo cual la vida quiebra. Vamos quebrando la vida que hay a nuestro alrededor. Cada acto de vida lo aplastamos.
No volveré a romper más vida.. más bien la cultivaré. Cada acto de vida lo impulsaré. Cada vez que un niño me mire ilusionado, cuando la emoción ronde en la expresión de su cara no la detendré, dejaré que fluya. No inhibiré su pena ni su dolor le acompañaré hasta que pase para que no sufra.
No quebraré más vida, más bien la cultivaré. La defenderé en cada niña, en cada niño, en cada adulto, dentro de mí. No romperé su fragilidad, me haré duro frágilmente.




AVM
Directo al cerebro. Me ha gustado el tema. Yo creo que en la vida el sufrimiento es inevitable, lo que sí es evitable es la forma en que lo afrontamos. “Me haré duro frágilmente” es una frase que me recuerda que la sensibilidad en este mundo no está bien vista. Voto y un abrazo, que llegue bien arriba.
Miriam Martín de Rojas
También la sensibilidad se va endureciendo, a veces pienso que es la honestidad la única capaz de cambiar las cosas. Gracias AVM.
Mabel
Esa vida que muchas veces nos amarga,
aunque nos de la espalda,
seguimos apoyándola.
Es un río donde desembocan sus aguas,
las que pertenecen y son hermanas.
No desenterremos tesoros,
ni ocultemos penas
que ya habrá un lugar en donde recogerlas.
Un abrazo Miriam y mi voto desde Andalucía.
Miriam Martín de Rojas
Mabel, te agradezco mucho tus palabras!! Un gran abrazo.
Sosias
Todo acto de bondad es una demostración de poderío. Miguel de Unamuno
Saludos y mi voto.