¿Quieres saber, porqué continué caminando cuando mi alma se dobló?, ¿quieres saber, cuál es el motivo que no me llevó a la desesperación viendo a todos esos trenes partir, sin poder coger ninguno?, ¿quieres saber, porqué no me rindo cuando no puedo llegar arriba, a la cima de la montaña?, ¿quieres saber porqué le dije Bienvenida a la vida a mi Pelota Negra?, ¿quieres saber, porqué puedo llenar el vacío de un amigo que murió?.
Pues bien todo te lo puedo responder, con una bella y enorme palabra. El Amor, amig@, el Amor. No sé de donde procede, de donde me nace, pero amo la vida, en toda su extensión. A pesar del dolor y el sufrimiento, de la desolación más absoluta. A pesar de todos mis viajes finitos e infinitos viajando al borde de la locura y la cordura, cabalgando a lomos de lo posible e imposible, cruzando y descruzando líneas paralelas reales e irreales. Mi amor propio; el amor a la vida, el amor de aquellos que siempre estuvieron a mi lado; mi familia. Y luego tú, mi amor. Llegaste a mi vida. Y otras buenas amigas y buenos amigos aparecieron también.
Así que, aquí sigo y seguiré, navegando, Entre el Cielo y la Tierra, en este mar de tempestades y calmas, y lo puedo hacer, porque tengo amor. Esa es mi respuesta. Esa, es mi bandera.




Luis
Hermoso, Miriam, mi voto y mi saludo!
LOUISE
Muy hermoso Miriam.
Un saludo!
Mabel
¡Excelente relato! Un abrazo Miriam y mi voto desde Andalucía
Miriam Martín de Rojas
Gracias por vuestras palabras y vuestros votos. Me hacen mucha ilusión en este texto. Un abrazo fuerte a los tres.
AVM
Muy animoso y optimista, que no es poco. Un abrazo enorme y ánimo!
Miriam Martín de Rojas
Gracias Andrés!!
pedrosa
Excelente relato, gracias..
Gian
Excelente poema. ¡Tienes mi voto!
Miriam Martín de Rojas
Muchísimas gracias!!! 😊