¿Cómo es posible que algo pueda resultar remedio y veneno? Un determinado elemento puede constituir componente iluminador y abrir la puerta de la realización frente a la oscuridad y frustación personal, a la par que el mismo elemento puede resultar losa que termine de sepultar en el fondo del mar al frágil y cándido sujeto. Ahora bien, por fortuna o por desgracia, la naturaleza de ese elemento solo se puede apreciar desde una ventana externa, desde una vista privilegiada que como individuos humanos no podemos observar.
Mi historia con la chica de los rizos de oro no es más que otra muestra del maniquesimo existente en todo elemento: El primer día que me fijé en ella, la chica de los rizos de oro grabó su inocente mirada con hierro candente en mi sién, de la manera más culpable. El segundo día sacó provecho de su primer golpe, y me susurró frases persuasivas al oido a modo de notas melódicas. Al tercer día, plenamente consciente de mi creciente anhelo por su figura, se me acercó con disimulo para que oliese de su cuello su fragancia ponzoñosa de irresistible olor a café molido. Al cuarto día consumó su plan… Al cuarto día me enamoró.
El tesoro de mi vida acabó tatuado en su piel y, sin embargo, a día de hoy consecuencia de seguir bajo los efectos de ese elemento tan abstracto al que algunos denominan amor, desconozco si aquella chica de los rizos de oro supuso remedio o veneno para mí.





Sosias
Sin ninguna duda fue un remedio, si esta historia no se hubiera vivido ,como podríamos decir:¡El tesoro de mi vida!
También es verdad que después de comer la manzana puede sobrevenir una pesada digestión, como todo en la vida , su cara y su cruz..Preciosa historia.
Saludos y mi voto.
Mabel
Muy buen relato. Un abrazo Iker y mi voto desde Andalucía
Gian
Excelente relato. Saludos y tienes mi voto.