Yo soy de esas personas que intenta ir poco al médico e intento solucionarlo todo con cosas naturales, pero cuando te duele algo de verdad, se va el hippie que hay en mi y voy a la consulta del médico al grito de: ¡píncheme algo en el lomo que me quite el dolor! ¡Por favor, Pastillas , pastillas! ¡Deme algo! Déjese de jarabes, yo quiero algo intravenoso que haga más efecto.
– Tómese una pastillitas de estas antes de dormir y ya verá como mejora, no se preocupe, es un relajante muscular muy suave.
Ya en el sofá viendo el último capítulo de la serie “Dark” (que si alguien la ha visto entera por favor que me explique quién es quién, y cómo puede llover tanto en sólo 10 capítulos) me tomé esa pequeña pastillita de color turquesa y blanca (la mar de mona).
No había pasado ni una hora, cuando ya tenía que levantarme un parpado con el dedo si quería ver algo, al intentar ponerme en pie tenía la sensación de que mi cuerpo pesaba lo mismo que Falete recién salido de un buffet libre…en Júpiter (gravedad 24,79m/s2 ). No podía moverme, si me llego a tomar la pastilla en un parque podría haber sido devorado por dos ratas gigantes y yo solo podría haberme defendido…soplándoles.Una de las veces intenté levantarme con tanta energía que creo que experimenté un viaje astral.
Según el prospecto, se podría ocasionar como efectos adversos “sequedad en la boca” pero yo añadiría: Una sequedad similar a comerse un bocata de polvorones o comerte una toalla 100% algodón.
Cuando por fin en un esfuerzo sobre humano conseguí levantarme para beberme un cubo de agua, me sentía tan flácido que notaba como los pezones me golpeaban las rodillas al andar.
El día que el medico me mande algo que no sea tan “suave” o me suba la dosis de estas pastillitas tan “graciosas” llamaré a todos mis familiares antes de ingerir nada para decirles que les quiero y dejaré escrita una nota de No suicidio. Me la tomaré cerca de algún lago o fuente porque no quiero hacerme una idea de la “sequedad en la boca” que puede provocar una dosis superior de esto. Creo que no es mala idea tragarme la pastilla en la sala de esperas de urgencias de algún hospital por lo que pueda pasar.
Hace muchos muchos años, mi tía estaba tomando una medicación (supongo que también suave) que le hinchaba los parpados como si alguien le estuviera soplando por las orejas. Un día le pregunté a mi madre que por qué tenía mi tía los parpados tan hinchado y me dijo que era por la medicación. Nunca se lo dije, pero dentro de mi “inteligencia suprema” pensé que mi tía era una especie de ardilla que se guardaba las pastillas en los parpados para tomárselas cuando le hiciera falta.





Gemma
Siempre divertido. Un saludo
Naufragoenlaluna
Hola @gemma23 muchas gracias como siempre por leer mis tonterías. Un saludo
alice
Muy bueno 🙂
Oye, ahora que no nos oye nadie (susurro), ¿me podías pasar alguna de esas fabulosas pastillitas?
Es que las veinte que tomo ya no me hacen efecto, creo que mi organismo ha creado resistencia, como los virus de la gripe 😉
Mi voto con una pastilla de menta-limón para la sequedad de boca.
Mabel
¡Me encanta! Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Naufragoenlaluna
Muchas gracias como siempre Mabel. Un saludo
Terminus
Muy bueno. Cuando he leído lo de las rodillas golpeando los pezones, me ha venido a la cabeza mi abuela, no me preguntes por qué. 😂😂
Naufragoenlaluna
jajaja 🙂 🙂 ya te vale @charliig . jijij Un saludo
Naufragoenlaluna
Hola buenos días @aliciayustas muchas gracias por tus palabras, te dejaría alguna de mis pastillas pero uno les pilla el rollo y no se quiere desprender de ellas jijij Un saludo
Sosias
Como se agradece tu humor,Naufrago.Acuerdate la próxima vez de tomar solo la cuarta parte.
Saludos y mi voto.
Naufragoenlaluna
Gracias @sosias-2 por tus palabras. Que no te quede la menor duda de que la próxima vez me tomaré solo una cuarta jijiji. Un saludo
VIMON
Un relato muy divertido que se lleva mi voto, Náufrago. Saludos.
Naufragoenlaluna
Muchas gracias @vimon, siempre es un placer recibir un voto de un escritor como tu. Un saludo
arcano
Muy bueno, Naufragoenlaluna, me he divertido mucho leyendo el relato.
¡Menuda pastillita! ¡Ja, ja! como para sedar a un caballo.
Naufragoenlaluna
muchas gracias @albertog las pastillas las carga el diablo jiij Un saludo