En esta historia existen 3: Ella, Él y Ellos.
Diré que Ella era el FIN, ese que todos aman; Él el INICIO que a casi nadie le gusta pues suele aburrir y Ellos el CONTINUARÁ que todos esperan.
Como toda buena historia empezaré por el FIN, una chica sin igual que se escondía a la sombra de una sociedad absurda, que quería estallar y cubrir el mundo bajo una atmosfera de emociones, pero en aquel lugar era considerado terrorismo el hecho de solo pensarlo, así que como la mayoría tuve que resignarse mientras sucumbía ante aquel mundo. Al INICIO, un chico medio extraño, algo testarudo y muchas veces sin querer arrogante, quería cambiar el mundo, pero era difícil hacer que la gente alzara la mirada y vieran el horizonte. Pero, era complicado hacerles ver que el mundo iba más allá de la punta de sus narices.
Un día por cosas de… otras cosas, aquel chico se encontró con Ella, pensó que era el FIN y de cierta forma tuvo razón porque fue el apocalipsis de su razón, un cataclismo que ocurrió en sus sentimientos en aquel momento. Pero la verdad solo había sido el INICIO, lo que vendría sería aún mejor.
¿Saben quién lo desvelaba? – ¡¿Ella?!- Sí, Ella… la chica que tenía la noche en el pelo y café en los ojos, pero lo que más le fascinaba a Él era el infierno en sus labios. Como toda trama emocionante eso terminó en amor y CONTINUARÁ.





Mabel
Muy buen relato. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Terminus
Muy original. Me ha gustado.
Amandarina
Me encuentro identificada con tu texto. Me ha removido “cosas”. Gracias , mi voto!