Ellos decían que solo eran amigos, pero ambos sabían que no era cierto.
Lo único que se preguntaban sería si algún día se atreverían a confesarlo, ninguno imaginó lo que sucedería esa hermosa tarde…
<<Estaban de pie, el sol se estaba poniendo a sus espaldas, ambos contemplaban absortos el paisaje, el caso era, que no ambos observaban el mismo paisaje. Porque mientras ella veía el atardecer, él la veía a ella y se preguntaba ¿cómo demonios alguien podía ser tan maravilloso? ¿O cómo alguien tan simple y prdinario cmo él había podido conocer a alguien tan maravilloso como ella?
Porque eso era ella, era maravillosa, y él sabía que lo único más maravilloso que ella era ese “nosotros” electrificado que flotaba sobre sus cabezas cuando estaban juntos.
Ella giró el rostro para verlo -¿Qué? -preguntó sonriendo
Él la observó por otro instante -Tú sabes qué -declaró viendo directamente a esos maravillosos ojos color gris plata
Entonces se inclinó y la besó. La besó delicada y tiernamente en los labios mientras acunaba su precioso rostro entre sus grandes y fuertes manos.
Al principio ella no se movio, pero fue solo un instante, el pequeño momento que le tomó procesar lo que ocurría, luego sus labios se unieron al beso, y ambas bocas bailaron un delicado vals cargado de un amor que habían fingido no sentir por demasiado tiempo.
Y entonces, lo sintieron. Estallaron los fuegos artificiales, y el frío se arremolinó a sus pies.
Volaron. Sintieron. Amaron. >>
-unicornio




Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo Alisson y mi voto desde Andalucía
unicornio
Gracias! Y gracias por el voto 🙂