Se acerca la hora de articular verdades procedentes de realidades difusas. Percibo el momento idóneo para ligar la claridad absoluta a través de las presencias de los hombres, pues llevo latente desde el origen, si es que realmente se puede establecer un inicio en el transcurso de la eternidad.
Pero con OA terminará la larga espera y acontecerán los misterios desconocidos. Al igual que ella ignora que fuerza ha desencadenado los sucesos que la han traído ante mí.
Tras entrar en la espaciosa estancia y explorarla con saltitos de emoción, la habitación blanca y silenciosa le ha afianzado un sentimiento de profunda armonía.
«Este será un buen sitio para disfrutar el tiempo» se dice a sí misma y da por concluida la búsqueda de apartamento. Un ático luminoso en un barrio alejado del centro.
No es de extrañar que otros hayan pasado periodos de sus vidas entre aquellas paredes, al fin y al cabo, los espacios sirven para que las personas discurran entre ellos. Pero OA no puede evitar sentir curiosidad por quienes dejaron olvidado un espléndido espejo de cuerpo entero en un rincón.
Magnetizada e ignorando todavía, observa detenidamente la calidad del reflejo de mi superficie.
*Querido lector de Falsaria, agradezco mucho tu interés en mi nuevo proyecto “Diario de Reflejos” y te invito a conocer mi anterior trabajo, un recopilatorio de microrrelatos, reflexiones y pensamientos abstractos:
Anadesería (puedes leer totalmente gratis los primeros microrrelatos)
¡Gracias!





Mabel
Muy buen relato. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Viajero en el Tiempo
Gracias por pasarte Mabel,
Un abrazo.
Esruza
Un extraño relato Viajero.
Saludo y mi voto
Viajero en el Tiempo
Jejej, es cierto la verdad, estoy con un borrador de una historia en la que el protagonista es un espejo, ya veremos como evoluciona.
Saludos.