Mientras preparo un té pienso vos. En realidad, ya te mudaste a mi mente de manera definitiva, con un contrato sin plazo de tiempo: trajiste el sillón bajito del living de tu casa, algo de ropa, tus pinturas favoritas, herramientas de trabajo, y un par de cosas más que ya casi no caben. A toda hora paseas por mis pensamientos, me saludas desde ahí, lanzando un beso al aire, y seguis con la rutina. Así te siento cerca, convivís con la incertidumbre, mis inseguridades y deseos. A veces te digo cuánto te quiero, cuánto te extraño, cuánto me preocupo por vos. Otras veces te escucho tocar la guitarra y cantar las canciones de Cerati (porque en mi cabeza no te avergonzas de tu hermosa voz). O es domingo y nos quedamos en la cama hasta las tres de la tarde, tomando mate, recordando aventuras de la infancia, soñando despiertos en los intervalos en que no hacemos el amor. O sería mejor decir que el amor nos hace, porque nos hace más humanos, más sensibles, más débiles si estamos solos, pero más fuertes si estamos juntos.
Y mientras estás ahí, dando vueltas, jugando a la calesita, me olvido de estudiar, de pagar las cuentas, que no estás, que hace días no nos vemos, que desapareciste de todos los rincones del planeta, excepto de la habitación en mi mente, a la que te mudaste con un par de cosas.
Luis
Muy bonito y sensible, Magali, un abrazo y mi voto!
Mabel
En una relación siempre hay un antes y un después. Siempre nos preguntamos y nos quebramos la cabeza solo con pensar en cosas que no tienen solución, pero el amor es así, cuando es profundo es difícil sentir esa sensación de soledad porque siempre buscamos esa razón que nos hace existir. Un abrazo Magali y mi voto desde Andalucía.
Klodo
Hola Magali
Un relato muy humano, sentido y muy sincero.
Es como una nostalgia llena de esperanza. Total, todo tiene
sus pausas. Nada es permanente.
Me gustó mucho tu prosa.
Un salud cordial y mi voto
Sergio
LOUE
Qué hermoso, nostalgia a flor de piel. Un saludo Magali,
The geezer
Me ha encantado Magali, qué bien lo expresaste, voy a leer más cosas tuyas. Un saludo
César
JR
Lindos recuerdos envueltos en la cotidianidad de los dias y la mundanalidad de las cosas, sin amarguras. Hermoso! Saludos!
Patricia A Galeano
Awwww….hermoso, me encantó!!! Mi voto para vos y un abrazo. Es la primera vez que te leo, pero te aseguro que no va a ser la última!!!.
Patricia A Galeano
P.D…..O sería mejor decir que el amor nos hace, porque nos hace más humanos, más sensibles, más débiles si estamos solos, pero más fuertes si estamos juntos…UFFFFFFFF….bello, muy bello!!!
Daniel
magnífico