Sin título de vida.
Somos la noche sin estrellas, somos la luz del amanecer.
Somos la más horrible de las pesadillas y el sueño más bello.
Somos el soplo de la vida y el último aliento.
Elevamos y bajamos al ser humano hasta su máxima expresion.
¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?.
Voy caminando por un sendero y no veo el final, la noche sin estrellas me remata en la angustia, sombras tenebrosas se ciernen sobre mi alma y quedo al amparo de mi propio miedo, entonces todo empieza a desmenuzarse, son las sombras que vienen a por mi, no tengo escapatoria. Me voy al inframundo, ahí donde nadie me ve. La oscuridad ni siquiera me puede ver. Me he vuelto tan grave que todo cuanto soy, toda mi vida se vuelve oscuridad.
Pero empiezo a recordar y recuerdo…que nada puede arrasar lo que soy. Podrá el olvido, la muerte o la indiferencia llevarse mi alma. Pero yo me llevaré mis sueños, me llevaré lo que amo. Me llevaré sin saberlo el sentido de mi existencia. Así decido, que voy a ejercer mi vida. Quiero ese título. Voy a vivirla. Antes que el olvido, la muerte o la indiferencia se lleven mi alma.




Luis
Muy bonito poema en prosa, y además, con un hermoso mensaje al que deberíamos suscribirnos todos. Un abrazo amiga! Y mi voto!
Mabel
Muy buen relato. Un abrazo Mairim y mi voto desde Andalucía
Viajero en el Tiempo
¡Muy bueno!
Un tanto inquietante por eso de que la muerte, el olvido o la indiferencia se lleven mi alma, ya que ciertamente, es lo que sucede.
Me gusta mucho, mi voto y un abrazo.
Klodo
Hola Mairim
Tu trabajo está muy bien logrado y resulta muy interesante.
Noto que te preocupa la existencia misma. Y en realidad, eres
responsable de lo que tú haces con ella.
Según algunos pensadores, el individuo se hace a cada momen
to que pasa. Te haces a ti misma.
Felictaciones
Sergio
Mairim
Es una alegría muy grande y una gran ayuda la que brinda saber que al otro lado de la pantalla, en falsaria, hay escritores y lectores que posibilitan vías para continuar escribiendo. Os agradezco mucho vuestras palabras y vuestro apoyo.
gonzalez
Me gustó mucho, Mairim. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo.