Abrázame sin que sepas que es la última vez.
Yo elijo esconder mi dolor en el costado, ver tu rostro con todos sus matices; elijo barrer la ruina debajo de la alfombra de mis desastres. Sonrío por si tus sospechas florecen en forma de ideas. Decido sentirte y destruirme. Elijo permanecer inerte, alimentar la tierra con mis deseos intactos.
El silencio se embriaga de mis lágrimas. Por la ranura del caos, deslizo mis dedos. Me abrazo a mis carencias, las arrullo para consolar la insondable idea de que bailo con el recuerdo, mientras el olvido me acuchilla la espalda.
Me quedo sin excusas, sin promesas, con la saliva a prueba de raíces, con las ramas de tus brazos quedas. Me abrazo a tu espalda por el vacío; con el río de una noche estrellada de ausencias. Me aferro a las mentiras del mañana para coger impulso, un instante, besar los picos de la impaciencia.





Luis
Entre el surrealismo y la melancolía que abrazas constantemente, un abrazo y mi voto Nana!!
Mabel
Muy buen relato. Un abrazo Nana y mi voto desde Andalucía
Gian
Me ha encantado. Saludos y voto.
The geezer
Desde la primera frase me he embriagado con esta melancolía. Un abrazo
César
gonzalez
Me gustó mucho, bella Nana. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo.
JR
» Me abrazo a mis carencias, las arrullo para consolar la insondable idea de que bailo con el recuerdo, mientras el olvido me acuchilla la espalda.» ¡Hermoso! Saludos y un gran abrazo.
Cortex
Desolación. Vacío el abismo que otrora contenía fluido inmanente. Pero se llena, solo habrá que darle la oportunidad.
Mi voto, Naná.
CORTEX
jon
Hola, Nana.
He sentido que la metralla que ayer utilizabas no tiene caducidad y he vivido la experiencia que se siente cuando un trueno ensordecedor se nos presenta eludiendo al relámpago.
Fuerte la gramática de tu discurso y, como no puede ser de otra manera… Como siempre: Fantástica.
Un abrazo y que la vida te trate como lo hacen tus palabras.