Vagamente unidas las sombras amenazan formas. Formas opulentas de cariño ambivalente, en que crujió la madera y se abstuvo el buitre negro de las axilas. Vagamente. Las sombras, temerarias, ofrecen su palpitación de emulación lenta, se sacuden el vértigo y el delirio las muestra. Formas humanas, seculares, embriagadas, de todo lo que humanamente, incendia. Propagadoras del sueño inundado de nostalgia veo el buitre diseminador de obsequiosas mentiras y bellezas. Escucho el temblor innecesario de lo muerto, lo vivo me entierra en su saco, extraído de aquello que nutre la rabia y su eco. Vagamente unidas pasan ligeros cometas por eternidades de miembros por extremidades suculentas. Yo, caníbal de mí mismo, muestro los dientes en el barro de lo siniestro-. ©
Por ecos




Jean Arthur Lerouac
Buen e interesante poema.
Un saludo y mi voto.
mary poppins
Muy bueno, como siempre
Luis
Gracias Jean, un saludo!!
Luis
Gracias, un saludo!
MP
Muy oscuro, como me gusta la poesía. Un abrazo Luis y mi voto de siempre.
Mabel
Muy buen poema. Un abrazo Luis y mi voto desde Andalucía
Esruza
Muy bueno, Luis, coo nos tienes acostumbrados.
Mi voto y un saludo
Estela
Luis
Muchas gracias Mabel, abrazos!
Luis
Gracias Estela, un abrazo!!
Luis
Gracias Mariela, oscuro?, yo?, jaja, un abrazo amiga!!
Cartapacio
El temblor innecesario de lo muerto, el saco de lo vivo y los dientes en el barro de lo siniestro; hay formas de describir la vida que hacen de la muerte un mero accesorio. Es bueno, Luis. Terriblemente bueno. Por eso es bueno.
Un abrazo
Oscar.
Luis
Muchas gracias amigo Óscar, la verdad es que siempre dudo si lo que escribo en bueno o no, y una voz experta en literatura filosófica como es la tuya, escuchándola hablar así de uno de mis textos, es una verdadera alegría. Un abrazo!!
jon
Por un momento me parecía estar leyendo el esbozo de uno de los cuentos del entrañable Poe.
Lástima que no lo siguieras. Sabe a poco y a tierra.
Escrito que no ha de dejar indiferente.
Felicidades.
Luis
Cuánto tiempo Jon! Espero que estés bien. Es una interpretación muy elogiosa para mí, algo que te agradezco enormemente. La verdad es que nunca se sabe la tecla que se toca en el lector con un texto así. Muchas gracias, y un abrazo, suerte con tu regreso!