UN PEQUEÑO CUENTO CASI ROSA…QUE SE TORNÓ NEGRO.
Ella tenía dieciocho años, él veinticuatro. Ella comenzaba su carrera profesional, él ya la había terminado. Laboraban juntos, él era su jefe y se enamoró de él. Sabía que era un amor imposible. Era una muchacha sencilla, de familia media baja, él de familia muy acomodada, nunca se fijaría en ella.
No importaba, se sentía feliz con sólo verlo, pero ¡oh sorpresa!, un buen día encontró sobre su escritorio un papel, pensó que eran instrucciones a seguir, no, era una declaración de amor; le pedía que fuera su novia. Saltó de felicidad, lo llamó y le dijo que sí.
Por las noches, la chica estudiaba inglés en un instituto de idiomas, y un día él la acompañó a su clases y por el camino le dijo: - ¿Puedo llevar tus libros? Siempre quise llevar los libros de mi novia – (eran otros tiempos). Ella era realmente feliz porque, tiempo después le pidió que se casara con él, pero, súbitamente, él dejó de existir, partió a otro plano. Aquí, el cuento se tornó negro.





Gian
Sí que tornó negro.
Saludos y mi voto.
Gian.
Mabel
Muy buena historia. Un abrazo Estela y mi voto desde Andalucía
angrey
corta y sutil,me gusta.
MP
Muy bella historia aún suspendida en el final. Me gustan los finales abiertos que permiten que el lector lo complete con su imaginación. Un abrazo Estela y mi voto.
Esruza
Gracias a todos por leer.
Estela