Estábamos en una fiesta y había algun@s sentad@s en sofás, sillones…como de reunión. Había uno que decía ser superman, aunque estaba flaco y blanco como la leche, yo le creí. Él me miró y yo le conté emocionada de mis poderes.
Entonces me preguntó:
-¿Te quieres unir a nuestra Liga? La base está en Alfa-Centauri. ¿Has oído hablar de ella?
Yo le había dicho que mis poderes eran, entre otros, conectar con personas de otros planetas, otras estrellas y galaxias. Ell@s me guiaban y protegían; pero justo de alfa-centauri no.
El centro de la fiesta pasó a estar en la sala de baile, con luces de colores y todo eso. Había una mujer bellísima, de exquisitas curvas, negra, que bailaba estupendo. Me miró y me guiñó un ojo.
-Yo también soy superman- me dijo.
Le creí, a pesar de su habla y cultura obviamente africanas.
Sí, era superman, independientemente del cuerpo que eligiera a cada momento -al parecer allí cambiaban de cuerpo físico como de chaqueta-.La esencia era la misma, y yo era capaz de ver La Esencia de Las Personas
Fin del Sueño
Ah superman sacó una tableta y me anotó en la lista de La Liga de l@s SuperHéroes de Ahora. Me dijo que se me tendría en cuenta!!!
Yo estaba muy content@, por eso me había ido a la sala de baile, a celebrarlo ;-).
En cuanto me desperté abrí mi teléfono móvil y empecé a investigar sobre esa estrella: a-c. ¡Qué interesante! ¡Qué casualidad todo! Llevaba unos días pensando en algo similar. Alpha Centauri había contactado conmigo.
-Sí, ¡me apunto! Sí Sí Sí.




Mabel
¡Me encanta! Un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenida
ayla
Gracias!!! Es un sueño lúcido 🌟 tan real como un viaje 💫💫💫☘️