Encontré hoy en el nido de mi encino dos palomitas ocupadas en el ritual de cortejo previo a su apareamiento. El macho, me imagino, daba vueltas alrededor de la hembra, hinchaba su cuello y subía y bajaba la cabeza mientras gorjeaba para llamar la atención de la hembra. ¡Marzo! Ya es casi primavera.
JR




Salma
Mientras por donde vivo, se avizora el otoño con las primeras hojas de oro como alfombra bajo nuestros pies, por ahí se renueva la vida y la promesa infinita de renacer en cada primavera. Me encantó tu microrrelato, como todo lo que nos dejas. Un abrazo en la distancia. Dejo mi voto y mis saludos.
JR
@sandra_gutierrez_alvez - ¡Muchas gracias, Salma, por su hermoso comentario que aprecio, ¡especialmente viniendo de usted! ¡Que hermosa y sabia es la vida! Mientras para algunos las cosas envejecen y mueren, para otros rejuvenecen; y todo a la misma vez. Ambas estaciones son hermosas.
¡Abrazos!
Luis
Muy bello sentir con el que nos transmites tu sapiencia de la existencia natural. Un abrazo estimado JR, y mi voto!
Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo José Rubén y mi voto desde Andalucía
JRPineda
Vecino la vida y su ciclo, que bello es eso de detenernos a admirarla y percatamos que estamos vivos y somos parte de ella. Muchas gracias un abrazo.
Esruza
Lindo relato, José Rubén.
Un saludo y mi voto
Estela
Tara
Qué hermoso!
Laura C.
Me encanta la simpleza de la brevedad cuando encierra tanta belleza en tan pocos renglones.
A veces menos es más…
En mi hemisferio comienza el otoño, mi estación preferida, así que todos contentos.
Feliz fin de semana.