Ya están aquí los participantes del Sexto Número en Papel de Falsaria

El 21 de febrero de 2014 se cerró el Sexto Número en Papel de Falsaria y, gracias a su edición colaborativa en la que pueden votar todos los usuarios de la Red Social Literaria, estos son los participantes que encontraréis entre sus hojas:

  1. El extraño suicida sin sangre, de Luis González: un apasionante cuento sobre cómo un escritor que quiere morir, ante todo pronóstico, genere nuevos textos.
  2. Masacran a cuarenta y ocho en un camino a una ranchería, de HURBRA: porque la crueldad es terrible, pero a veces más.
  3. Una pancarta para Volivar, de Eva Franco: para los más especiales, sería imposible vivir sin leer.
  4. El mundo llega a su fin. Firmado, los mayas, de Israel-Esteban: la fama siempre fue efímera.
  5. Dos cadáveres pudriéndose en el río, de Alicia Gog: una joyita literaria en esta edición.
  6. Ojos tristes, de ARN-OLD: un poema hecho de palabras imposibles de decir con la garganta.
  7. Croco, el cocodrilo, de Julieta Vigo: un breve cuento infantil.
  8. Ella y él, de Después de la Tormenta: los planos que se unen en algún punto, como el amor.
  9. El diagnóstico, de MartaV: siempre hay una media naranja para nosotros, por muy raritos que seamos.
  10. Víctima, de Aziza: el perseguidor y el perseguido, las dos caras de la misma moneda.
  11. Cuestión de volumen, de Lidyfeliz: las parejas que se quieren entender, se entienden.
  12. Atreverse a ceder, de Roberto García: un paraje de Castilla León da para mucho.
  13. Novela negra, de Sol Maya: a veces las mañanas en el portal son muy duras.
  14. Presunto asesino, de Claudia (Diadenes): ¿por qué le costará tanto entender a la gente que las apariencias, siempre, engañan?
  15. Monotonía, de Alex: porque los matrimonios se conocen hasta en esos pequeños detalles.
  16. En los labios de un beso, de Halize: un poema sobre besar y sentir.
  17. Decisiones a montones, de Visceral: siempre hay que elegir.
  18. Huellas, Manger: a veces las pistas nos llevan a sitios inesperados.
  19. Frustración, de Beatriz: la microbrevedad de un anhelo.
  20. Presa de un capricho, de Amilcar Martínez: un bello poema que te lo deja muy clarito.
  21. Tejiendo a María Purísima, de Paloma Benavente: porque la gente hortera también puede ser feliz.
  22. La chica más puta de mi barrio, de Álvaro Iranzo: a veces la libertad es un peso difícil de llevar.
  23. El escape tailandés, de Eduardo Flores: ¿hasta dónde llegarías para cumplir tu sueño?
  24. El velatorio, de Nanky: ¿qué arrastra la muerte?
  25. Mascazampas, de Asunfer: Internet se lo lleva todo.
  26. Diez días, de Sobran Motivos: estar separados es un suplicio.
  27. Gloria, de Hugo Jota: un loquito más.
  28. -30 ºC, de Javier Ramos: así estaríamos juntitos.

¡Enhorabuena a todos y en breve estará la edición en papel disponible!

Falsaria

Autor Falsaria

Falsaria es una plataforma para dar a conocer autores noveles, promocionar obras y aspirar a ser publicado en las versiones impresas de la Revista Falsaria. Falsaria es la primera red social en que los usuarios son el único equipo de Edición Editorial. ¿Quieres publicar tu obra? Regístrate en www.falsaria.com
  1. Horacio-Huertas

    Estimados señores, buenos días.
    ¿Donde se puede adquirir un ejemplar de tan ilustre revista?
    ¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!
    Cordiales saludos.
    HH

  2. Mis felicitaciones a los compañeros. Es una edición de mucha calidad (valga la humildad por lo me toca) Es una increíble manera de comenzar el año!!

  3. Muchas gracias Falsaria por la oportunidad de mostrar lo que uno humildemente escribe, solo debo hacer una salvedad sobre el título de mi cuento (no es “El extraño suicida sin sangre” sino “El extraño caso del suicida sin sangre” . Gracias nuevamente, un abrazo a todos…

Deja un comentario