16 nov 2011
Antes de empezar recuerda que si eres una chica de cuerpo exuberante con la que todos desean acostarse y que a su vez se ha acostado con cuantos ha podido; el clásico nerd o el bravucón de tu clase o alguien de origen afroamericano indudablemente no necesitas seguir leyendo porque está comprobado que hagas lo que hagas y ya sea al principio, durante o en la recta final de la película; vas a morir.
Si no eres ninguno de esos tres tipos de personas puedes continuar leyendo:
CONSEJOS BÁSICOS
- Evita caminar solo(a); uno nunca sabe donde anda suelto un espantajo.
- No desafíes a lo sobrenatural; de lo contrario más vale que estés preparado para sufrir lo indecible.
- Si tú pareja o hijos te dicen que han notado cosas raras toma en cuenta sus palabras.
- Dependiendo del tipo de película en la que te encuentres debes tener el armamento adecuado para encarar las situaciones.
- Hazle a tu auto cuanta reparación sea necesaria; está comprobado que nueve de cada diez vehículos fallan en los momentos cruciales de las películas de terror.
PELICULAS DE ASESINOS EN SERIE
- Los primeros en morir serán las personas que más te importan así que no tiene mucho sentido tratar de impedir algo que de todos modos sucederá.
- El asesino siempre será la persona de la que menos sospechas; incluso puede ser que seas su pareja y ni siquiera lo hayas notado. (Véase Scream)
- Si por casualidad estás de campamento con tus amigos no seas quien se ofrece a ir por leña para alimentar la fogata a mitad de la noche.
- Del mismo modo bajo ninguna circunstancias sostengas relaciones sexuales con tu pareja en ese campamento; es muy posible que esas energías que utilices en el coito las necesites para huir del psicópata.
- En caso de que no estuvieras en un campamento y te encuentres en tu casa debes saber que no es un lugar del todo seguro; por alguna razón que desconozco absolutamente todos los asesinos saben como forzar cerraduras.
- Una vez que te enfrentes al asesino no bastará con asestarle un par de tiros; debes buscar al menos otras dos o tres formas con las cuales exterminarlo.
PELICULAS DE VAMPIROS
- Si eres una adolescente medianamente guapa; huérfana de madre, recién llegada a un pueblo y te encuentras con un vampiro adolescente cuyo color de piel emula a la mayonesa lo peor que puede pasar es que un hombre lobo fortachón también quiera una relación contigo y sus clanes peleen a muerte; si por el contrario ya eres una mujer con una belleza madura y el vampiro ya es también algo mayorcito aquí si puedes tener contratiempos.
- Si eres varón y tienes novia un vampiro querrá quitártela así de simple.
- Por lo general el vampiro es más apuesto que tú
- Para cuando logres descubrir quién es el vampiro este ya habrá creado un ejército de sirvientes para contraatacar; convendría que tuvieras gente que te ayude.
- Una vez que extermines al vampiro tendrás que estar atento haber si tu novia no fue mordida por él y si lo fue entonces tendrás que incrustarle una estaca; lo lamento.
PELICULAS DE FANTASMAS Y OTROS ENTES SOBRENATURALES
- Ocho de cada diez casas que ofrecen las inmobiliarias de películas norteamericanas tienen un oscuro pasado; revisa quienes vivieron ahí antes de decidir.
- Si te parece haber visto que un muñeco de tus hijos se movió; no hay de otra más que quemarlo.
- En el supuesto de que en tu casa viviera un espíritu debes realizar cuantos rituales sean necesarios para acabar con él.
- Tu casa inevitablemente será destruida; revisa si hay una cláusula en tu seguro que cubra ataques de fuerzas oscuras. (Ver Poltergeist)
1 Comentarios


¡Bienvenido a Falsaria!
Gracias por publicar en la red social literaria.
Un saludo,
El equipo de Falsaria.