5 minutos

Descripción o sinopsis: 
Como dice la canción, la vida es eterna en cinco minutos o de como, a veces, todo parece igual pero nada es ya lo mismo.
Texto: 

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
4.636365
Average: 4.6 (11 votes)

Comentarios

Imagen de David_m

¿Por qué el universo se tomó tanto empeño en molestarse?

Imagen de rgm96

No creas que para el universo es un gran empeño (ni pequeño, porque para el universo no existe ni lo uno ni lo otro). El universo simplemente se entretiene, para no aburrirse, en que las cosas sigan en movimiento. El tiempo hace el resto.

Imagen de Antonio Gárate

Buenísimo, enhorabuena!!!

Imagen de rgm96

¡Muchas gracias!

Imagen de Coxi

Me gustó, sí señor. 'Un montón' me pega poco, pero por lo demás, estupendo.

Imagen de Ciso

Muy original Roberto. Me encanta la idea y cómo la cuentas. Es un gustazo leerte. ¡Saludos!

Imagen de rgm96

Muchas gracias por tu comentario y por tu apreciación. Solo hay una cosa en que he de mostrar mi desacuerdo, concretamente en que me llames Roberto (no es por llevar la contraria, es que me llamo Rafa). Nota: lo digo por si ahora todos empiezan a llamarme Roberto, jajajaja. Bueno, pensándolo bien, Roberto tampoco está mal como nombre. ;)

Imagen de rgm96

Muchas gracias por tu comentario y por tu apreciación. Se agradecen sinceramente. Solo hay una cosa que, a mi pesar, encuentro inexacta en tu comentario: me refiero a que no me llamo Roberto, sino Rafa. Nota: tranquilo, no es la primera vez que me pasa, debo tener cara de Roberto o algo así. Lo menciono únicamente por si ahora todos empiezan a llamarme Roberto, jajaja. Bueno, pensándolo bien, Roberto tampoco está mal como nombre. ;)

Imagen de josua

Un modo sencillo de esperar mucho en muy poco tiempo...

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: