Arde el tiempo

Descripción o sinopsis: 
¿Somos dueños de nuestra mente o es ella la que nos domina?

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
5
Average: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Hermes valle

Contundente, desolador. Conciso. Deseo que solo sea ficción, me gustó. Un saludo

Imagen de Sol Maya

Mitad y mitad Hermes. Gracias por leerme y comentar. ;)

Imagen de Norma Angela Michelli

Sol Maya, en breves palabras has tocado el punto álgido de nuestra mente, es increíble como has dominado el tema, ahora te daré mi comentario, la mente recepta el pensamiento,y lo guarda en el subconciente en el momento menos preciso lo lanza he alli la vida confusa del ser humano

Imagen de Sol Maya

Hay ocasiones que las emociones con una sola vez que la hayamos vivido marcan para toda una vida sobre todo las dolorosas. Gracias Norma ;)

Imagen de Norma Angela Michelli

No se que paso pero se puso la hoja en blanco y no pude terminar mi comentario, más triste y conmosionada estoy por la dolorosa confusión en que caí.
Yo respetaba y quería mucho ese amigo, que hoy no se si él lo fué para mí, pero hubo una mala interpretación, eso creo

Imagen de Sol Maya

Perdona mi torpeza Norma pero no entiendo este último comentario, creo que falta un torozo de comentario ¿Puede ser? Es posible ya que me dices que se te puso la hoja en blanco. A mi me tarda unos segundos cada vez que comento algo o cambio de página. Te importa escrbbirlo de nuevo. Gracias ;)

Imagen de Norma Angela Michelli

Sol ya que somos amigas, quisiera comentarte algo que me ha ocurrido con un amigo muy querido y respetado por mí.
Yo le envié un cuento navideño para que me diera su visto bueno porque es un gran escritor y me ayuda mucho, para enviarlo a un concurso.
No se porque tomó a mal ésto y creo que se enfriaron las relaciones, a veces pienso que estaría de mal talante como a veces nos ocurre a todos estoy muy triste porque no se en que lo ofendí y no se que hacer.
Me respondió muy agresivamente, que es lo que me llamó la atención

Imagen de Sol Maya

Pues es posible que sea por lo que tu dices. El estado de ánio afecta ala percepción de las cosas que vivimos en esos momentos. Por ejemplo, cuando uno esta enamorado todo es perfecto, cuando estamos mal paraece que el mundo se ha vuelto en contra. Espero que lo vuestro se solucione Norma ya que dices que era muy querido. ¿Has hablado con él de lo ocurrido después de su contestación?. A mi me gusta hablar con las personas cunado tengo un problema con ellas, antes no, antes las scaba de mi vida de ras y ya está, pero he aprendido a dialogar aunque es complicado que todo vuelva a ser como antes, o todo mejora o todo empeora y en este último caso es mejor dejar que todo siga su curso porque la vida da muchas vueltas, pero hay que hablar las cosas. Es mi humilde opinión. Un abrazo Norma.

Imagen de Sol Maya

el estado de ánimo, quería poner en la primera frase....ultimamente me como letras por un tubo.jajajaj

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: