El corazón helado

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de mariavmorena

Tu cuento me ha superado, por eso le voy a dar una segunda lectura cuando quite del horno el hornazo que estoy cociendo...

Imagen de Lsanpu

Espero que te haya superado positivamente y que lo hayas releido después del horno ^^

Imagen de mariavmorena

He releído tu cuento y la verdad es que me ha costado un poquito hacerlo porque hay partes en la narración que no es muy fluida. Pero mira, ese es un tema del que no sé mucho y es mejor que lo deje para los expertos.
A mí me ha parecido muy bonito e incluso no me ha costado nada imaginar los dibujos coloridos con los que lo ilustraría porque es de esos cuentos que se prestan a ello.
Te animo a participar más por aquí porque tienes cosas muy buenas que mostrar, y no tengas miedo a que las críticas puedan ser negativas. Muchas veces de eso se nutre el verdadero escritor para medrar; y también, porque mientras de cualquier modo se hable un trabajo significará que está muy vivo.
Un saludo afectuoso.

Imagen de Lsanpu

Muchas gracias por el comentario y las sugerencias. La verdad es que es una historia ilustrada, así que si que existen dibujos, no se si tan coloridos como los imaginabas, que lo acompañen. Un saludo

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: