Mi desagradable visita

Descripción o sinopsis: 
Las misteriosas y espantosas molestas visitas que recibe un hombre a la media noche mientras intenta dormir.

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de Blu

Hola Yak H,

Interesante relato, donde el suspenso se hace bastante efervescente. Me gustó como descifras las consecuencias de un estado latente: de inmovilidad y vulnerabilidad, ante aquellas visitas fantasmagóricas.
Gramaticalmente, tienes que poner énfasis en el uso del acento. Noté bastantes palabras que lo requieren y una que otra pobreza de sintaxis (lamentablemente, al Microsoft Word se le escapan). Ojo también con el uso de comas y punto-comas. Hay frases demasiado largas y llenas de detalles, que tienes que saber condensarlas para que el lector pueda absorber el sentido.

Saludos,

Imagen de Yak Haruin

Hola, buen día, muchas gracias por leerme. Tomaré en cuenta tus consejos para mis próximos relatos, es bueno recibir de vez en cuando una crítica para mejorar la escritura.

Saludos.

Imagen de TonatiuhGZ

¿Qué, pero de cuándo acá te volviste tan condescendiente con tus críticas?, solías ser feroz, a mi hasta me bajaste el ánimo :(

Imagen de TonatiuhGZ

El de arriba era para quien te criticó, en lo personal me gustó tu relato, con un lenguaje natural logras mantener un buen nivel narrativo, eso se ve en pocos escritores, felicidades :)

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: