Lina

Descripción o sinopsis: 
Porque a veces nos faltan las fuerzas, y sentimos que podemos fallar, quedarnos a medias, especialmente cuando los demás esperan de nosotros una energía que ni siquiera nosotros podemos ofrecer. Esta es la historia de Lina, una mujer especial.
Texto: 

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4.75
Average: 4.8 (4 votes)

Comentarios

Imagen de Sfng

Me encanta leerte, siempre me sacas una sonrisa (o dos, o tres), esta sí que no me esperaba el final.
;)

Imagen de Dieya

Me encanta el final pero en cierto modo muchas veces nos sentimos todos así, no? Genial =)

Imagen de rgm96

Gracias a las dos. Soy de los que piensan que siempre es mejor sacar una sonrisa que una muela (aunque los de Vitaldent me lo discuten con vehemencia). Lo que de todos nos sentimos así a veces es cierto. Dejando de lado la parte de juego lingüístico, es totalmente cierto que a veces todos somos un poco Lina. Por eso mismo la conversación mantiene su coherencia, porque podríamos ser perfectamente cualquiera de nosotros (salvo, quizá, en el nombre "técnico"). ;)

Imagen de Dieya

Bueno para algunas personas hasta el nombre técnico encajaría, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que la gente espere de uno mismo más de lo humanamente posible?

Imagen de Ciso

Me ha encantado el "diálogo" y el toque final. Este texto es diferente y por eso tiene algo especial...como Lina. Tienes mi voto. Encantado.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: