Mi nombre es terror

Descripción o sinopsis: 
"Sus ojos y los míos se encuentran tan sólo unos segundos. Cuando ocurre, un mal presentimiento se apodera de mí. Su mirada es intensa y fría. Su presencia desprende una implacable aura llena de odio y tristeza. Es capaz de transmitirme esa tristeza sólo con su mirada. Cuánto poder desprende. Tengo miedo...Quiero salir de aquí"

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
4
Average: 4 (3 votes)

Comentarios

Imagen de Celia

Me ha gustado mucho cómo describes la sensación del miedo, con esa imprecisión que padeces a tu alredor, cuando nada está claro, y la indefensión de no poder defenderte de esa situación. Casi parere que al leerlo recreas todo, como si estuvieras allí, con los personajes de tu relato. Te doy mi voto.

Imagen de Ciso

Gracias Celia por tu valoración. Un cordial saludo.

Imagen de mariavmorena

Me ha impactado tu relato. Con tu permiso me lo descargo para tenerlo a mano ya que me viene bien releerlo y captar esa sensación entre la angustia y el aturdimiento que uno siente al estar atrapado, que me viene tan bien para algo que estoy escribiendo. Saludos.

Imagen de Ciso

Por supuesto que puedes descargarlo, faltaría más. Un saludo mariavmorena y gracias por tu valoración.

Imagen de TonatiuhGZ

Excelente relato, esperaba que fuera algo muy común por el título pero sin duda alguna no hay que juzgar un libro por su portada ni un relato por el título, muy buena manera de describir las cosas. Narrativa impecable.

Imagen de Ciso

Hola TonatiuhGZ. ¡Encantado! Me alegra que te haya gustado el relato. Muchas veces quiero ponerme en la piel de otras personas y sentir lo que sienten, es mi manera de empatizar con el mundo. ¡Un saludo!

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: