Tú y unos tragos de tequila

Descripción o sinopsis: 
Quien no ha bebido para alejarse de la triste realidad, para poder olvidar un amor perdido en una sociedad llena de desigualdades, de injusticias y de violencia, solo para intentar soñar a un mundo diferente, o simplemente para poder soñar y recordar los buenos tiempos que pasamos a lado de esa persona, sin importar nada mas que los recuerdos a su lado. Espero disfruten esta poesía y vamos háganme saber su opinión.

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
4
Average: 4 (2 votes)

Comentarios

Imagen de Blu

Hola Marcos,

Yo no siendo un experto en rima, pude detectar algunas demasiado forzadas en tu poesía. Las rimas deben venir de manera natural, con coquetería y elegancia, algo como parecido a un oleaje suave. La primera línea "Hace frio en esta falsa sociedad", me imagino que querrás decir "frío", y no la conjugación del verbo freír. Hay un par de acentos más ausentes a lo largo.
No obstante, la reflexión y el despliegue de escenas que logras es cautivante, e invita a seguir leyendo (algo fantástico de lograr). Aunque, el séptimo párrafo lo echa todo por la borda, al ser un cuerpo demasiado utilizado (ya, casi muletilla), y más da para correspondencia entre adolescentes enamorados que para una poesía de grueso calibre, como el que podrías haber logrado.
Saludos

Imagen de axis_marcos

Hola Blu, pido disculpas por la demora en responder.
Debo admitir, que tengo una dificultad con la ortografía, así como hacerte saber que lo escribí bajo los efectos del Tequila, no para justificarme, solo para puntualizar que, en el momento, fue un estado de ánimo y las letras llegaron de esa manera.
Agradezco tu opinión, lo tomaré muy en cuenta.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: