Naufragoenlaluna
Hoy he tenido un sueño muy rarito. He sido atacado por un caballo, he volcado un camión lleno de algo en medio de un barrio chungo, y he volado en un avión que se había estrellado previamente provocando 595 […]
Hoy he tenido un sueño muy rarito. He sido atacado por un caballo, he volcado un camión lleno de algo en medio de un barrio chungo, y he volado en un avión que se había estrellado previamente provocando 595 […]
He caído bajo el embrujo del canto de una sirena perniciosa llamada actualidad y me ha obligado a hacer una entrada que yo solo he podido convertir en un cuento de hadas color naranja. Disculpen el atrevimiento y las malas rimas.
https://bit.ly/2XJySXX
Yo diría en mi humilde experiencia que los sueños sueños son como dijo Calderón antes de que le dedicaran el nombre del estadio del Manzanares hoy infelizmente derruido. En todo caso unos simples casos de humillación soñadora no son nada ante la humillación diaria.
Lo de Radio María tiene delito pero quizás no peque por ser parte de lo necesario para justificar lo sufrido en el párrafo anterior y alcanzar una auténtica revelación religiosa sin necesidad de romperse la crisma al caerse del caballo.
Cuídese por si acaso y siga publicando sus aconteceres que prometen mucho.
Saludos
Me ha gustado está incursión por el mundo de los sueños!! Inquietante ese avión, ese caballo y no digamos ese tatuaje jaja ¿es real? Por cierto el chiste era bueno, o será que venía completamente al caso jaja, que curiosa esta investigación onírica/radiofónica, a lo mejor no sirve para aprender inglés, como decían, pero al menos sí el padre nuestro jajaj. Bueno, como siempre me eché un buen rato leyéndote, un abrazo y hasta la próxima!
César
Buenos días amigo @maxkrapp
Tiene usted toda la razón al decir que las humillaciones en sueños son menos humillaciones que las diarias y reales, en eso no le puedo quitar razón, pero ¡coño! por eso mismo, uno no debería de soñar en estas cosas, ya bastante mal lo pasa uno en la vida real, como para que ahora en el mundo de los sueños, que uno puede volar y hacer lo que le venga en gana, siga pasando penurias. Por cierto, en mi sueño yo no iba montado en el caballo, eso me hubiese dado cierta sensación de autoridad sobre el equino, no, solo me limitaba a ir corriendo delante de él cubriéndome la cara mientras el hijo de puta me daba la del pulpo. Quizás había llegado el momento en que los humanos pagásemos por llevar siglos subiéndonos a sus chepas, no lo sé, de todas formas, yo he montado a caballo dos veces en mi vida, no era necesaria tantan maldad hacia mi persona.
Que exista radio María ya debería de ser delito, pero quizás tenga razón y sea necesaría para alcanzar una «autentica revelación religiosa», de todas formas, hacerlo comerle a alguien la oreja mientras está dormido no es algo muy ético, pero hablamos de la iglesia asi que…..
Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer leerle.
Un abrazo desde el mundo real.
Buenas @cesarholgado ¿qué tal?
me alegro que te haya gustado esto de hablar de los sueños, aunque estos sean unos sueños muy cabrones, ¿qué fue de sonar que uno hace cosas increibles o que está con la tía más buena de la tierra? El tatuaje es real, o eso creo, la gente se tatua todo tipo de cosas, no creo que sea un fake, simplemente es un tatuaje de alguien que está hasta los huevos de que la vida dé collejas.
Tío, el chiste era tela de malo, pero es verdad que venía a al caso 😉
Es cierto eso que dices, entrar en los sueños para enseñarte un idioma no funciona, pero la palabra de dios entra facil, y lo saben jijij cabrones!!!!!! No sé si conoces la cadena de radio María, pero te invito a que un día la pongas solo unos minutos, escuchar a un grupo de personas rezando en voz alta da mucho miedo, pero quizás es porque entendemos lo que dicen, luego los monjes budista hacen algo similar y como que no da ese mal rollo, no sé.
Un abrazo César y muchas gracias por leer y pasarte a dejar un comentario.
SI, conozco Radio Maria!! ¿quién no? Su potencia alcanza cada rincón remoto de España, quizá del mundo….
Ahí tienes misa 24 hours jaja , eso sí, al menos no es una radio política como la Cope o 13TV, pero esa es otra historia…Te aconsejo este interesante artículo que explica su «poder celestial»,¡quedas advertido, jaja!
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2019-09-12/radio-maria-por-que-se-escucha-espana-secreto_2217187/
@cesarholgado todo queda explicado. Ahora tengo más miedo que antes jiji 😉
No te voy a preguntar cómo sabías de la existencia de este artículo, porque igual eres un cura rebelde que me escribes esto vestido con sotana y bajo un crucifijo enorme, pero es muy bueno. Así es la palbra de dios, llega a todos lados, sea como sea y caiga quién caiga jijij Me ha gustado eso de pisar las frecuencia al estilo de Los Soprano.
¿Cuanto es la multa por emitir sin permiso, invadir frecuencias y ampliar la potencia por encima de lo permitido?
126.000 euros.
Espera que abro el cepillo de hoy y lo solucionamos. 😉
Me encanta la iglesia y sus donaciones sin control!!!
Gracias Cesar por compartir este artículo.
Ay, ay, ay, @naufragoenlaluna sos un personaje.
Abrazo nene y voto 🙂