Sally era una muñeca cosida de retales perdidos. Su cuerpo eran trozos de ropa cosidos entre si, costuras y cicatrices alrededor de un corazón entero. Solía pasear por la ciudad de los muñecos, con sus piernas a cuadros y a rallas, contorneándose coqueta entre soldados de plomo y muñecas de trapo, buscando el amor en cada esquina. Pero el amor no aparecía y cómo muchos otros juguetes, decidió cruzar la puerta hacía el mundo de los humanos, para probar suerte en el otro lado. Sabía que al pasar su corazón dejaría de latir, pero un corazón sin amor tampoco late del todo se decía. Así que con más valor del que tenía dio ese paso hacía esa luz blanca.
Cuando abrió los ojos la vio a ella. Anna se llamaba. Y en ese mismo momento la quiso. Pasaron muchas tardes bebiendo té y hablando sobre el colegio, sobre ese profesor chiflado y ese chico travieso. Sally se sentía viva por primera vez en su vida, y aunque su corazón no latía sentía verdadero amor por esa chiquilla de ojos verdes. Hacía todo lo que podía por hacerla feliz. Cómo esa tarde que Anna llegó corriendo y llorando a casa.
- ¿Que te pasa cariño? - le preguntó con voz dulce Sally.
- He perdido un botón de mi chaqueta favorita- contestó ella entre llantos. La muñeca, con mucha calma, se descosió uno de sus ojos y se lo entregó.
- Toma un botón y un poco de hilo - le dijo - yo con un sólo ojo aún puedo ver, no necesito los dos.
Anna con una sonrisa en la cara le dio un beso y cosió el botón a esa chaqueta roja. Sally, feliz de haber podido ayudar a su amiga, se dijo que su relación últimamente ya no era la misma. Ella se pasaba la mayoría del tiempo fuera, con ese nuevo chico sobre el que le hablaba por las noches y con esas amigas tan fantásticas en el centro comercial. Y el tiempo fue pasando y la muñeca se fue gastando poco a poco. Sus costuras se descosieron, y sus retales se llenaban de polvo en el olvido. Anna ya no le hacía caso, ahora todo eran Omar y fiestas. Hasta que un día llegó llorando y corriendo a casa.
- ¿Que te pasa cariño? - le preguntó con voz cansada Sally.
- Omar me ha roto el corazón - contestó ella entre llantos - se ha ido con otra y me lo ha roto en dos mitades.
- Coje el mío. Es lo único que me queda por darte que esté entero. Mis ojos están descosidos, mis retales sucios y viejos pero mi corazón sigue de una pieza, cómo el primer día. Cójelo si quieres, es todo tuyo. - Y con más valor del que tenía tiró de sus hilos y quedó separada en mil pedazos. Anna se acercó poco a poco y fue separando todos los retales de su muñeca. Y allí entre cuadros, rayas e hilos encontró ese corazón que siempre le había pertenecido pero que ella misma había partido hacía mucho tiempo atrás.


Jay.Eirne
Me ha encantado, es precioso.
The-lost-traveler
Gracias
Paul Devouge
Muy ocurrente, me ha gustado. me imaginé a esa muñeca destrozada dándolo todo por un amor no correspondido y una niña, en parte egoísta, que no se da cuenta que es muy querida.
un saludo
The-lost-traveler
Gracias Paul. La verdad que a veces algunos amores ciegan los otros
ChristineCarcosa
¿Dónde estaba su Jack para protegerla?
Muy buen cuento, the-lost-traveler , que se lleva mi voto y un saludo para ti
The-lost-traveler
Jack estaba demasiado preocupado con su particular Navidad supongo… No hay príncipe skeleton esta vez
Gracias por pasarte!!
Bicho.Reactor
Muy bueno.
The-lost-traveler
Gracias
Patxi-Hinojosa
Precioso cuento, amigo, con una última frase demoledora. Me ha encantado. Mi voto y un fuerte abrazo.
The-lost-traveler
Un cuento sin final demoledor no es un cuento
Gracias Patxi por pasarte siempre
Mabel
Que bonita historia, me ha encantado, un abrazo y mi voto desde Andalucía
The-lost-traveler
Gracias Mabel
VIMON
Excelente relato, amigo, te dejo mis saludos y el muy merecido voto de diez.
The-lost-traveler
Gracias Vimon
jessy
* Hola mi nombre es Jessica! por favor, cómo estás? Espero que estas bien y en perfectas condiciones de salud que me interesa, por favor, si no te importa que me gustará que me escribas a este id de correo electrónico abajo hay una cosa muy importante que quiero decirte (jessy4ujessica@yahoo.com)
==========================
HELLO* my name is Jessica! please how are you! hope you are fine and in perfect condition of health i have interest in you ,please if you don’t mind i will like you to write me on this email id below there is a very important thing i want to tell you (jessy4ujessica@yahoo.com)
The-lost-traveler
wtf! Falsaria no deja eliminar los comentarios spam?