Siento como si mis párpados estuvieran entretejidos, y como si para ello hubieran arrancado las pestañas que nacen en sus bordes y las hubieran usado a modo de hilos. Siento como si mis labios hubieran sido sellados por un beso de acero que hizo que se oxidaran, y tuve miedo, miedo porque no existiera ningún antídoto que consiguiera abrirlos. Siento como si mis piernas ya no me pertenecieran, como si me las hubiera amputado alguien que deseara con toda su alma no verme levantar jamás, como si quisiera verme arrastrar por el suelo con dos muñones, siempre inferior, siempre vulnerable. Siento como si mis brazos estuvieran siendo oprimidos por una camisa de fuerza, una camisa que me apretuja tanto que la sangre no es capaz de circular con libertad, tanto que mis costillas se rompen y sus pedazos se incrustan en mis pulmones provocando que se marchiten, que adquieran un tono grisáceo, podrido. Siento que mi garganta está llena de telarañas y que sus frágiles hilos tienen como objetivo obstaculizar a los gritos que pretender huir, que pretenden llegar a mis labios sellados, que pretenden destrozarlo todo. Siento los latidos… ¿los latidos? ¿Qué latidos? No los escucho. ¿Han enmudecido? ¿Los he asustado? ¿Se han asustado al verme convertida en una especie de bestia?
-¡No!-grito y me levanto, jadeante, de la cama sobre la cual descanso- No, no…es solo un sueño, un terrible y despiadado sueño…una pesadilla.
Intento tranquilizarme y compruebo que estoy intacta. Puedo hablar, puedo ver, mis piernas siguen estando ahí, sin ningún indicio que diera a entender que habían sido mutiladas, mis brazos, mis débiles y temblorosos brazos, no tienen ni un solo rasguño. Mi…
Alguien entró por la puerta de la habitación. Un chico de argénteos ojos, cabello castaño claro y rostro impasible. En sus manos traía unas flores de un color un tanto extraño. Nunca había visto flores como esas, tan hermosas, tan enigmáticas. El chico se desplazó por la habitación en silencio y cuando llegó hasta mi cama se paró. Permaneció durante unos segundos observándome, segundos que me parecieron suficientes para poder perderme en sus ojos, para perderme en ese mar plateado. Se giró y dejó las flores sobre la mesita que tenía al lado. Lo seguí con la mirada y me percaté de que cerca de las flores, sobre un plato de cristal, descansaba algo, algo que palpitaba con fuerza y que estaba cubierto de sangre, algo que me llamaba a gritos, algo que me necesitaba, algo que yo necesitaba aún más…mucho más.
-Eso es…- balbuceé, y rápidamente dirigí la mirada hacia mi pecho izquierdo. Me aparté los mechones cobrizos que me obstaculizaban la visión y observé, con los ojos abiertos, con el miedo burbujeando en lo más profundo de mi ser, el gran agujero que se abría en mi pecho, el gran vacío que había detrás de él.
Cuando me di cuenta de que el chico de argéntea mirada había cogido el plato entre sus manos giré bruscamente la cabeza hacia él.
-¡No! ¿Qué haces? ¡Es mío!- grité entre sollozos- Si no me lo devuelves…moriré
Con una sonrisa de medio lado e ignorando mis gritos el chico salió de la habitación, con mi corazón en sus manos, con mi vida en sus manos.
Mis ojos se llenan de lágrimas ácidas y con la cabeza recostada en esta almohada de mimbre, escribo, con los dedos manchados de flores de color púrpura nacarado, versos sobre aquel trágico accidente que sufrí, un accidente por el cual ahora estoy aquí.


ChristineCarcosa
Un texto muy bueno, con un comienzo tremendamente profundo y poético, Aziza. Te dejo mi voto y un muy afectuoso saludo
Aziza
ChristineCarcosa, muchísimas gracias. Tus palabras tienen un gran peso para mi visto el gran talento que tienes, la maestría con la que escribes y las narraciones tan espectaculares que nos presentas. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo querida compañera. Mis deseos por que pases un maravilloso día.
Gusadro
Muy buen texto, al ambiente esotérico, extrañamente romántico y con esa sensación a la que nos tienes felizmente acostumbrados. Me gustó mucho, un saludo y mi voto.
Aziza
Gusadro, querido compañero, muchas gracias por esas hermosas palabras. Me alegra mucho que te haya gustado y que os estéis acostumbrando poco a poco al estilo que estoy intentando encontrar. Mis saludos, mis respetos y que pases un buen día.
Quique
Excelente y bello texto. Mi voto y un gran saludo.
Aziza
Muchas gracias por haberle dedicado un valioso tiempo a la lectura de mi escrito. Me alegra que te haya gustado. Saludos.
Patxi-Hinojosa
En verdad has escrito un texto bellísimo y de gran calidad, amiga, y te felicito por ello. Mi voto y un muy cordial saludo.
Aziza
Muchísimas gracias, Patxi. Me alegra que te haya gustado y que pienses de esa manera acerca de mi escrito. Un saludo para ti también y mis deseos por que pases un buen día.
Mabel
Me fascina como escribes, un abrazo y mi voto desde Puente Genil
Aziza
Muchísimas gracias, Mabel. Me alegra que te guste mi forma de escribir. Un abrazo desde Gibraleón y espero que pases un buen día.
AmilcarMartinez
Destaco tu prosa galante y el epílogo dramático. Genial, Aziza… Congratulaciones!! Mi ♥
Aziza
Muchas gracias por tus apreciaciones. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo y que pases un buen día.
VIMON
Un texto muy interesante que invita al análisis. Si me permites, te diré que es notorio que estás a la búsqueda de tu estilo propio, pero también es claro que aún no lo encuentras. El texto contiene divagaciones innecesarias que sería importante precisar. ¿Es un sueño? ¿Es un texto surrealista? Luego, tiene frases y descripciones exageradas e irrelevantes para el propósito del relato: ¿Pulmones de un tono grisáceo, PODRIDO? ¿Dedos manchados de flores de color púrpura nacarado? Los grandes escritores coinciden que todo aquello que no contribuye al propósito del texto sale sobrando. En privado te enviaré consejos de Poe y de Cortazar sobre cómo escribir relatos. Te mando un abrazo y disculpa que no pude resistir la tentación de hacerte algunas observaciones. Lo hago simplemente porque considero que tienes potencial como escritora.
Aziza
Vimon, no tienes que disculparte, de hecho agradezco que te hayas tomado un tiempo para analizar mi escrito detenidamente. En cuanto al texto debo decir que puede resultar un tanto confuso al principio. Se trata más bien de un texto surrealista, dentro del cuál hay un sueño que es lo que coincide con el primer párrafo. En este texto he intentado reflejar un poco el sentimiento de dolor y angustia que produce el sentir amor por alguien y que éste permanezca indiferente, ya que no se da cuenta o no lo sabe. Con respecto a las frases, he usado ciertos adjetivos para ese propósito: exagerar. Quería exagerar el dolor que provoca esa situación e intentar trasmitirle al lector una forma deformada de la misma. Lo de las flores es una especie de metáfora, ya que con las flores que el chico ha dejado sobre la mesa, con su color, escribo versos. No sé si he podido explicarme adecuadamente. Como tú has dicho al principio, sigo en la búsqueda de mi estilo propio, pero en ningún momento he dicho que lo haya encontrado. Me estoy inclinando por cierta forma de escribir, pero eso no significa que ese sea mi estilo. Espero seguir nutriéndome cada vez más y más de vuestros consejos. Muchísimas gracias Vimon, es todo un honor para mi recibir consejos y apreciaciones de una persona como tú. Un saludo y que pases un magnífico día.
AnaCarol
Aziza cariño, tu sabes, yo se, ambas sabemos a quien nos recuerda el enigmático chico de tu relato :D, el que se robo cruelmente el corazón de la muchacha. Concuerdo con Vimon en que hay algunas minúsculas divagaciones, pero nada por lo que preocuparse en exceso, o nada que le reste calidad a tu relato. Me ha encantado leer que te tienes propuesto nutrir más y más tu estilo, no conformarte o encasillarte en una sola línea, sino poblarlo de más y más palabras purpuras nacaradas, que en lo personal me ha fascinado esa metáfora.
Entre otras cosas, decirte que te extrañe mucho, a tus letras increíbles y a tu estilo cada vez mejor.
Un abrazo con cariño.
Aziza
Ana, sí, claro que ambas lo sabemos :D. Me alegra mucho ver que percibes ciertos matices como esos. Solo tú los podías hacer. Y con respecto a lo de nutrirme, claro que seguiré haciéndolo, seguiré buscando un estilo propio. Pero no limitarme solo eso, no me gusta que me “corten las alas” (por decirlo de algún modo), quiero dejar que mi imaginación me lleve a otros lugares, a otras formas, otras perspectivas, en general: a otras formas de escritura. Y también me alegra muchísimo que la metáfora te haya gustado, puesto que para mi eres una genio de las metáforas. Espero leer algo tuyo pronto. Seguro que como siempre nos dejas con la boca abierta. Yo también te he extrañado mucho y no sabes lo contenta que estoy por que hayas vuelto.
Un abrazo muy fuerte. Mis respetos.