Un día
30 de Marzo, 2012 21
39
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Llegará un día en el que no te miraré cuando pases a mi lado, no buscaré que tu mirada, triste y sola, encuentre la mia, no me moriré de ganas por que vuelvas a abrazarme, no echaré de menos tu pelo, tus manos, tus labios… No querré que me quieras. No desearé que me desees…

Noëlle ♥ 29.3.12

21 Comentarios
  1. Bonito, todos hemos sentido algo similar en algún momento de nuestras vidas. Felicitaciones y gracias por compartir. Saludos.

    • Muchas gracias nanky. Al fin y al cabo los seres humanos sentimos igual, todos tenemos un corazón y regimos por él :)

      Besos, Noëlle

  2. ese dia me sentire tan triste que desearé estar muerto al no tener tus besos para que sigo vivo. esta seria la respuesta de tu enamorado lastima que no te conosca

  3. por supuesto que nunca dejo a una bella sin respuesta y meons si escribe tan bonito.

  4. En apenas un pequeño párrafo plasmas lo que todos hemos sentido alguna vez… Y aun así nunca cesamos en nuestro empeño de encontrar el amor. Un saludo, y sigue así :D

  5. NoëlleC, felicidades una vez mas. Triste sensación esa que describes, pero a veces debemos dejar que se muera un sentimiento para que pueda florecer con mas fuerza otro nuevo.

  6. La tristeza, compañera en tantas ocasiones…

    Me encanta cómo escribes, tus sentimientos traspasan las líneas de texto y llegan hasta nuestros corazones.

    Saludos y sigue así :D

  7. Dejarás a un lado todo lo que describes, dejarás de querer pero nunca olvidaras. Ojalá nunca olvides los buenos momentos pasados, cuando dejen de hacer daño serán reconfortantes. Has transmitido con mucha fuerza lo que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos pasado.

    • Muchas gracias Erg por tu comentario y opinión :) Olvidar nunca se olvida, y menos lo bueno.

      Besos, NoëlleC

  8. la belleza de la simplicidad es uno de los atributos de tu obra felicidades NoelleC

  9. NoëlleC. en mi narración El Empleado, te dejé un comentario relacionado a los nubarrones que estemecieron mi hogar, pero que ya han pasado, gracias a Dios, y a la buena vibra (así se dice por acá) que me envieron mis amigos falsarios, especialmente tú, a quien he aprendido a admirar, y a estimar.
    En cunto a mi comentario a tu micro Un Día, te sugiero que no seas tan cruel… pobre individuo ese del que no quieres nada… lo traumas, amiga…
    No, ya en serio, sigo admirado tu gan capacidad para expresarte bellamente en unas cuentas líneas, y te felicito.
    Volivar.

    • Gracias por tus palabras Volivar. También yo me pregunto cómo he podido llegar hasta aquí, hasta este punto en el que sólo con 17 años hay gente tan experimentada como tú, de la que aprendo mucho, que me admira. Te lo agradezco mucho.
      Me alegra que las cosas vayan mejor, porque ya sabes que después de la tormenta siempre llega la calma y no se ha de perder la esperanza de que todo será mejor :)

      Respecto a tu comentario sobre el micro, cuando lo he leído he pensado que sí soy cruel, no me había dado cuenta. Quizá la respuesta a ese rechazo que he sentido no sea la mejor, porque además de querer rechazar a esa persona quiero que no reciba nada de mi, bueno o malo…
      Muchas gracias por estar siempre ahí, leyendome y apoyandome :)

      Besos, NoëlleC

  10. Extraordinario. Esa presencia del otro que te ataca el alma.

Deja un comentario