una inesperada lagrima cayó por mi mejilla,el insistente tic-tac del reloj marcaba los segundos y también mis latidos.Acerqué mi cuerpo con mas intensidad a aquella vida desconocida que ahora se paseaba airosa por los pasadizos de mis ensueños llamándome por mi nombre,deleitando mi presencia en ausencia absoluta,convertida en agua salada y hecho polvo mis huesos,nadando en aguas tibias siendo llevado por el viento de mi pensar.
Sigo siendo arrastrada por la corriente,mi mente no obedece a mis músculos ni a mis ordenes terrenales,cobra vida y tiene vida propia por si misma, actúa libremente porque ya no está encerrada,la condena ha sido saldada,ahora me sumerjo en las tibias aguas que nunca mojan,que nunca se detienen,que son inconstantes y son una vida: La siguiente vida.
Abro mis ojos sorprendida de la dureza y la aspereza de mi garganta,de la amargura de mis palabras y del fuerte diluvio que ha de venir.
me siento sobre el respaldo de la cama y tomó un espejo,no para ver si me levanté mas linda sino lisa llanamente para saber si sigo se renueva en mi,una identidad,una huella que me permita por si sola encontrar el camino hacía la libertad venerada.
Y de tus palabras brotó la vida
4 Comentarios



Vaya… qué fabuloso leerte, Adriana. Tu relato marca melancolía, resentimiento, preocupación. No sé… evocas muchos sentimientos conflictivos. Dejas al lector meditando.
Mi voto por eso.
Me gustó, y mucho.
Gracias, es un placer que te haya gustado y con mucho gusto lo escribo
Es un tanto complicado de entender porque juega con lo onírico también, también soñar es una fuente de inspiración.
Un tanto onírico se me figura quemar una etapa, madurando poco a poco.
¿Qué son la tibias aguas que nunca mojan?
Saludos
Las aguas tibias llamo yo a la sensación que se tiene cuando esta soñando,qué es como si fuera que estas caminando bajo el agua pero sin mojarte. Cuando sueño me fijo al 100 % en los detalles que ocurren a mi alrededor como por ej: Intensidad de colores, la gravedad, los cambios., muchas cosas