Caja de cristal (Incertidumbre II)
7 de Agosto, 2012 2
3
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Llego a mi casa, estoy sola. Dejo mis llaves en la mesa de la sala y miro una foto de mi renovación de votos matrimoniales y pienso dentro de mi “que mentira”. Llego hasta mi cuarto y mirando mi cama torturo mi vista de tan solo pensar en la barbaridad que hice con mi vida aunque a la vez de lo único que no me arrepiento es de mis hijas, tan grandes y hermosas que están. Tan realizada como mujer aparento ser, tan señora.

Pero mi corazón y mi alma están en pena, ya mi cuerpo muestra, exterioriza el sufrimiento interno, que ha sido como una muerte lenta de mi ser. A veces siento que mi vida me asfixia y quiero gritar! gritar! Ya no quiero vivir en esta vitrina hipócrita, en donde complacer a los demás se ha convertido en mi profesión, la que hago a la perfección…. Ostia! Maldita sea ya estoy cansada de llorar tanto, me he convertido en una perdedora cuando siempre fui ecuánime, exitosa, líder, madre abnegada, esposa ejemplar, no se en que me he convertido.

Entonces llega ella, la escritora que me cautiva, la mujer a la cual no le importa lo que piense la gente de sus opiniones ni sus acciones, rebelde, agresiva…. tan bella. Me enamoran sus letras, sus fotos su personalidad tan despreocupada, su originalidad, originalidad que yo no he tenido hace mucho tiempo. Le escribi y Wao! me contesto dandome cuenta que es solo un ser humano igual que yo con la diferencia que lo que siente lo expresa. Ella me enloquece, quisiera que me haga sentir viva, que me saque de esta agonia que vivo dia a dia, pero no accedio a mi deseo, me destruyo su negativa.

Que no me quiere hacer sufrir, que no quiere destruir un matrimonio, que “si pruebo, me quedo” dice, que sabe ella! Que sabe de lo que siente mi cuerpo, que sabe de lo que sufre mi alma, que sabe del deseo apasionado que le tengo! Estúpida! Necia! Es justo tal y como pensé, su forma de pensar es firme pero que hermosa es, pero entonces, porque vino a verme si no quiere nada conmigo? No, yo no me trago ese cuento de una supuesta amistad.

Pienso esperar, claro, es mi única esperanza de vida emocional, yo se que ella siente algo por mi pero tiene miedo, la entiendo. Mi situación no es fácil, pero….. ella va a ser mía, lo se, yo pienso mucho en ella pero se que ella también piensa en mi.

2 Comentarios
  1. Me encantan los relatos que te hacen pensar en la vida, en lo que realmente queremos de la vida, que te hagan reflexionar sobre nuestro destino. Muy buen relato, eso sí, cuidado con los acentos, por lo demás está genial en serio. Me encanta no solo el contenido sino como está expresado dicho contenido. Felicidades y voto.

    • Gracias! Gracias mil, tomare en cuenta su consejo y me alegro que lo haya disfrutado. ;)

Deja un comentario