¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Capítulo 1: Ellos, jóvenes inocentes
[...]
Él, pequeño, joven, soñador, amador… él, el niño de los ojos verdes de dulzura infinita, sus ojos imaginários soñaban con una dulce dama vestida de negro, de ojos verdes y cabello de color del amanecer, él quería ser ella. Dulce sueño imposible.
Ella también soñadora, joven y esbelta, sus ojos azules claros se encontraron con sus ojos dulces verdes, y surgió un sentimiento amoroso, aunque ellos lo ignoraban.
Un día ella llevó al niño de los ojos verdes a su castillo, ella, la dama del vestido blanco y él, la dama del vestido negro. Ellos soñadores amados, almas inocentes… sus corazones despertaron, sus labios se ajuntaron… su amor el más bello de todos.
Por amor cada día vivían, su amor la más apreciable vida. Pero las miradas silenciosas, malévolas, un día ellas hicieron sangrar sus corazones. Su madre, la de ella, sus ojos sin vida és la muerte de los amados. Ella arrancó a la dama del vestido blanco lejos de él y así sus sueños, ahora rotos, su inocencia, su castillo y su vida joven acabó.
Esa malícia, esa incomprensión, hizo llorar cada día a los dos amados y hizo de su muerte más próxima.
[...]
1 Comentarios




He leído tus tres publicaciones y me ha gustado ese estilo tan poético con el que hablas del amor, añadiendo otros aspectos como la locura, la muerte, la pasión…
Enhorabuena, te envío mi voto.