Era la niña mas hermosa que había visto en mi vida, fue el mismo día en que llegue a San Miguel, ciudad colonial del altiplano donde habría de hacer mi servicio social como medico legista agregado.
Les contaré; Acabado de egresar de la facultad, inquieto por naturaleza y joven sin ataduras, opté por esta clase de servicio dado que me fascina la literatura detectivesca y creí que me sentaría una estancia en este maravilloso lugar.
Pero retornemos a la historia; Cuando vi por primera ves a “Elle ” me quedé pasmado… Jamás había contemplado tan real belleza.
Alta, casi el uno ochenta de estatura un cuerpo que siguiendo los canones actuales de la belleza femenina, seria catalogado como perfecto y una sensualidad que le brotaba por cada uno de los poros de su tersa apiñonada y besable piel, enfundada en un diminuto short blanco que con mucho esfuerzo cubria las curvas rotundas de sus gluteos, un top que a duras penas le cubría los pequeños pero bellísimos senos y unas altas botas que le protegían de las quemaduras del motor de la harley que montaba.. embelleciendo las pantorrillas y los muslos perfectos de esta mujer. por que eso era una real hembra.
Hola le saludé perdona mi atrevimiento pero soy nuevo en esta ciudad, acabo de llegar no conozco a nadie y busco donde hospedarme que no sea muy caro por supuesto ¿conoces algo así? Ha me llamo Jorge ¿y Tú?… Sonriente y pasandose la lengua por los labios contestó Me llamo Lía pero todos me dicen Elle… Dijo abanicándome con las largas y sedosas pestañas que hacían marco a sus ojos cargados de promesas, sentí un cosquilleo en… bueno imaginen en donde, a continuación comentó yo vivo en una pensión para estudiantes en lo alto de la cuesta de San José es un lugar limpio cómodo y su propietaria no se mete con nadie ni con nada de lo que suceda dentro del lugar. Bueno siempre y cuando no haya escándalo. Si quieres te llevo a ver el lugar, ni tardo ni perezoso me trepé detrás de mi bella conductora tomándola de la cintura y acercando mi cuerpo lo mas que pude a su espalda. A los pocos minutos llegamos al lugar teniendo que esperar a que la protuberancia nacida por su cercanía se aflojara y poder descender del vehiculo sin hacer patente mi calentura.
Después de conocer a la dueña del lugar la que resulto ser una dama alta como una caña y seca como el rastrojo pero con unos rasgos de camafeo que hablaban de su lejana juventud y que sin hacer ninguna demostración me condujo a lo que seria desde ese día y hasta mi partida, mi aposento.
Mientras yo acomodaba mis escasas pertenencias en el antiguo ropero francés de lunas biseladas y con olor a maderas finas Elle se recostó en la cama mirándome trajinar y mostrando en su languidez toda su felina belleza, sin contenerme me acerque y sentándome a su lado le dije no tengo nada mas que hacer el día de hoy y me encantaría me aceptaras comer conmigo y pasar la tarde, digo si no tienes algo mas agradable que hacer. Tonto me dijo al tiempo que halaba mi cabeza hasta la suya y me diera un beso que escuche a Gabriel sonando su trompeta, el paraíso abría sus puertas doradas y un coro de huríes de los jardines de Allá me recibían. Sin mas se levanto y tomándome de la mano dijo; Vamos ya hace hambre.
Paseamos por el hermoso jardin central que da frente a la Iglesia y sin ningun recato confundimos nuestras bocas en ardoroso intercambio de saliva.
Lo que pasó esa tarde y noche es digno de guardarse en lo mas recóndito de la memoria dado que Elle me confeso que tenia pareja.
Después de varios meses de visitas a su cuarto o de Elle al mío le pedí fuera mi novia pues estaba profunda y entupidamente prendado de mi dulce niña. Me dijo lo pensaré pero deja ver como termino con Fernando.
Para llenar las larguisimas horas de mi aburrimiento solicité y fui aceptado como ayudante de uno de los ginecólogos del instituto de salud, sobre todo para hacer papeleo administrativo, y para flirtear con alguna de las enfermeras que resultaron bastante receptivas sobre todo una Conchita una chamaca bastante desenvuelta y precoz que yo dudaba que alcanzara la mayoría de edad siendo virgen y que cada ves que hablábamos de Elle se reía con una risa socarrona que me hacia enojar, que podría decir de mi amada.
¿Qué era una promiscua?
¿Que se acostaba por dinero?
¿Qué el tal Fernando resulto ser un libidinoso que la usaba para poder entrar al club de Swingers? .
Yo ya lo sabia y no me importaba, hasta ese fatal dia, en que fue encontrada Elle tirada en una calle solitaria asesinada de forma brutal, cercenada de sus senos ,destruida su vagina con saña inaudita, lo que casi entre vomito tuve que atestiguar como ayudante del forense?
Sorbiéndome las lagrimas de frustración y odio hacia el asesino de mi belleza, Conchita al ver mi desesperación me dijo: Ya no le llores Doc no valía la pena. Entérate, entregándome el expediente medico ginecológico de Elle. Diciendo te dejo solo amigo y salió.
El documento en un apartado decía; Cirugía de reasignación sexual realizada a “ELEAZAR ANTUNEZ VARGAS DE 19 AÑOS DE EDAD”…



Muy buen relato, con un final estrujante. Tan solo te recomendaria, Salamandra, respetuosamente, cuidar los errores de dedo, que tiene varios y demeritan el excelente texto. Un saludo y mi voto.
Gracias VIMON por tus recomendaciones las tomaré en cuenta
Salamandra
Sorprendente final querido amigo.
Un abrazo en la distancia
Gudea
Gracias Gudea Desde Mexico un abrazo
Se abre la duda, entonces… ¿contra quién fue el asesinato? ¿sólo contra la víctima o fue, quizás, una venganza contra la obra del cirujano?
Ojalá, Conchita arda en el infierno: “Ya no le llores Doc no valía la pena” ¿Por qué no valía la pena, Conchita? Un sexo reasignado es menos digno, valioso, respetable amoroso que el que asignó, erróneamente la naturaleza?
Felicidades, Salamandra.
La duda es parte de la trama Shu en donde empieza y termina el odio para los que consideramos diferentes?
Grcacias por tus palabras
la homofobia mas acendrada esta en las mujeres Shu lo së. Gracias Salamandra por tratar este tema con la delicadeza que era de esperar de Ti amigo un abrazo Omar León
Al Final todos somos lo mismo Omar
seres Humanos.
Precioso cuento de amor y muerte. Enhorabuena.
Muy buen cuento Salamandra, amor y odio… todo en uno. Un abrazo!!
Si Salamandra, el bien, el mal, y dentro de ello,un único equilibrio lleno de amor? Odio? La intensidad de la esencia y la intensidad del relato van juntas! Tienes mi voto y un abrazo en el tiempo
el intenpestivo descenlace es verdaderamente escalofriante uns calurosa felicitacion Salamandra
¡Gran final!