Sé que estas a mi lado pero no me puedes escuchar, aunque yo si te escucho. Hace un rato sentí que te has sentado al borde de la cama y me miras fijamente, como queriendo descifrar lo que para ti es un misterio. Lo sé porque te conozco muy bien. Piensas que voy a morir y te da miedo. Más miedo te daría si supieras que tú eres mi asesina. Así es, mi amor, tú me has envenenado; tú eres la causante de mi muerte. Eso determinará la policía cuando encuentre en tu bolsa el frasco del veneno que yo mismo coloque ahí, sin que tú lo supieras, después de tomarme la cantidad necesaria para caer en coma.
Nuestros primeros años fueron buenos; cuando estábamos enamorados y tú me jurabas amor eterno. Después vinieron los tiempos duros, cuando perdí el trabajo y tu no pudiste soportar la pérdida de estatus; la pérdida de la posición de privilegio que yo te había proporcionado. Entonces vinieron las quejas y el comienzo de tu desprecio. Si yo no era capaz de darte el nivel de vida al que estabas acostumbrada, entonces no era merecedor de tu cariño y de tu respeto. Y empezaste a serme infiel. Lo supe desde el primer momento, desde tu primera traición. Nunca te lo dije, pero lo sabía. Ese fue el principio del odio y del rencor.
De ahí siguieron tus muchas, y cada vez más descaradas infidelidades, al grado que hasta nuestros amigos íntimos se dieron cuenta; varios me lo dijeron. Pero hoy termina todo. Hoy es el día de mi venganza. Dentro de poco tiempo llegará la policía –que yo mismo llame para denunciar un homicidio–, sabrán que he sido envenenado y encontrarán la causa de mi muerte en tu bolso. Te esperan muchos años de cárcel, querida, espero que todo el resto de tu vida.
Lo que nunca sabrán, ni tu ni nadie, es que esta pócima que he tomado tiene el efecto de producir un coma falso, que me permitirá despertar antes de mi entierro y mi primo Gerardo, que está de acuerdo con mi estrategia, me rescatará a tiempo, antes de que cierren mi tumba. Así disfrutaré de saberte en prisión de por vida. No sabes cuánto me divertiré sabiéndote presa.
¿Por qué dices que me quieres confesar algo?, ¿Tu crees que hay algo que hayas hecho que yo no sepa? No me hagas reír, mi amor, yo lo sé todo sobre tus veleidades y tus traiciones. ¿Qué dices de mi primo Gerardo? ¿Cómo? ¿Que él es tu amante en turno?



Una historia realmente cruel, pero cautivadora y emocionante. Ocurrente y genial desenlace. Siempre sorprendes! Un abrazo y mi voto.
Muchas gracias, mi estimado Rafael, por tus comentarios y tu voto. Un abrazo para ti.
Muy bueno, querido amigo Vimon, me ha entusiasmado; original y sorprendente desde el principio hasta el final.
¡Enhorabuena!
Un fuerte abrazo y mi voto.
Gracias, querida amiga Cenicienta, por tus estimulantes comentarios y tu voto.
he leido algunos tetos suyos mi estimado vimon, todos por demas excelentes. Este en particular, gigantesco y en una manera de caminar por él, diferente a lo que he observado de tus otros relatos…genial reflexion sobre la vida de muchos……. saludos
Gracias, mi estimado Jose, por tus comentarios tan positivos. Saludos.
Una vez más, amigo Vimon, extraordinario desenlace a una situación, en apariencia, completamente controlada. Me enganchan tus relatos. Gracias. Un fuerte abrazo y mi voto
Realmente vimon te superas en cada uno de tus relatos en este nos llevas de la mano a un desenlace totalmente inesperado la vehemencia de tus letras es una de las condicionantes del éxito de tus trabajos enhorabuena.
Amigo Salamandra, no se como agradecer tus estimulantes palabras. Un fuerte abrazo.
Gracias, amigo Reka. Tus comentarios me estimulan para seguir mejorando. Un fuerte abrazo.
Increíblemente bueno, Vimon. Era una venganza demasiado dulce para ser verdadera. Muere, pero ella también morirá algún día. Te felicito. Mi voto
Muchas gracias, Lidyfeliz, por tus comentarios y tu voto. Un abrazo.
Una historia que pone los pelos de punta, una venganza muy retorcida (aunque desde un primer momento estoy de parte del pobre hombre, menuda bruja) pero el final es lo que más desconcierta. ¿Lo traicionará el primo? Grandísimo final para un grandísimo relato, ¡directo para portada VIMON!
Si, amiga ZusiOns, una venganza muy retorcida, por eso se llama envenenado, porque estaba envenenado por los celos. Gracias por leer y comentar, y por tu voto. Un abrazo.
Impresionante historia amigo.
Original, creativa, tensa.
Excelente.
Abrazo y voto Vimon.
Muchas gracias, amigo Richard, por tus palabras y tu voto. Un abrazo.
Que hermosa locura has escrito amigo, bien retorcida y el final más aún, genial como siempre.
Junto a mi voto va un abrazo.
Gracias, amigo Moli, por tus estimulantes comentarios y tu voto. Un abrazo para ti.
Muy buen relato. Felicitaciones literarias.
Muchas gracias, Alca.
No me lo puedo creer que buena historia! cruel pero emocionante…muy buena vimon! mi voto
Muy agradecido por tus comentarios y tu voto, Anna. Un abrazo.
Vaya, que historia: un giro de tuercas de lo más sorprendente. ¡Qué final más sorprendente! y sólo una frase, a modo de interrogante cuya respuesta le compete al lector. Mi voto
Gracias por leer y comentar, Xailluz, y por tu voto. Un abrazo.
Muy bueno Vimon. Saludos y mi voto.
Gracias, Eduardo, por tu comentario y tu voto. Saludos.
Vimon: eres reméndigo… ¿cómo que también tu primo Gerardo?
A propósito, ya supe lo que ocurrió con nuestras narraciones que teníamos en Ranking, me comentaron los señores de Falsaria que, por los menos a mí, me quitaron que para darles oportunidad a otros de ser publicados en papel.
Así es la cosa, amigo.
Mi voto
Volivar
Bueno, amigo Volivar, no es mi primo, es el primo del personaje. Con respecto a lo del Ranking, Falsaria me dijo lo mismo, pero creo que es una mala politica porque los textos que habian logrado muchos puntos, a traves de muchos dias, ahora los perdieron todos.
jajajaja comedia negra en cosas tan crueles nos da la vida, conozco un caso parecido de aca en mazatlan, pero este caso la esposa le puso veneno para ratas en unas galletas
saludos
Hola, Julioko, gracias por leer. Y tu caso de Mazatlan, con veneno para ratas, si que resulta truculento. Saludos.
Que buena trama con ese final dando un giro.
Enhorabuena porque lo consiguen tus letras.
Besos y voto.
Muchas gracias, Marazul, por tus comentarios y tu voto. Besos para ti.
Como siempre. Increíble relato!
Gracias, Toramd, por tus estimulantes comentarios.
No puedo evitar confesar como me gusta este relato. Debo concluir con un: ¡Gracias!.
Gracias a ti, K’iin, por leer y comentar. Me alegra que te haya gustado.
Como decimos en Venezuela: “Le salió el tiro por la culata”
Excelente relato, me mantuviste interesada desde el principio, y no llegué a imaginar semejante final.
Mi voto, y un abrazo.
Ummm, vaya, me parece que el protagonista no saldrá de la caja… y menos si tiene que esperar al primo, ¡vaya faena!
Gran relato.
Saludos
Asi es, Sofista, va a ser dificil que salga si su socio anda en Cancun con su mujer Gracias por comentar. Saludos.
Gracias por tus comentarios y tu voto, Martha. Muy bien aplicado el dicho, que tambien se usa en Mexico. Un abrazo.
Es lo que tiene el resentimiento y la venganza, una buena enseñanza. Me ha gustado. ¡¡qué complicado el mundo de las emociones y que poco inteligentes a veces!!
Saludos
Zartiso
Asi es, Zartiso, gracias por leer y comentar. Saludos.
me ha encantado VIMON *_* “perdona” por no haberte leído antes pero es que no he tenido tiempo jajajaj bueno, hace poco me he vuelto a poner a escribir y espero publicar pronto. Un abrazo y sigue deleitándonos!
Gracias por comentar, Cris…espero leerte pronto. Un abrazo.
Un relato muy original,me ha encantado de principio a final,saludos,tiene mi voto.
Muchas gracias, Musa peregrina, por tus amables comentarios y tu voto. Un saludo.
¡Interesante giro al final de la historia! Qué forma más perversa de destrozar la vida a una mujer infiel.
Asi es, amigo Fernando, pero le salio el tiro por la culata, no? Gracias por leer y comentar. Un abrazo.