Escritura
30 de Mayo, 2012 3
5
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Las gracias, nunca serán suficiente para expresar esto que me embarga. Tras años de soledad, de llantos y amargura viniste a mí como un ángel, mostrándome lo inimaginable, enseñándome lo inexplicable, dándome las alas para volar a lugares que solo mi mente conocía.

Me ayudaste a explorarme, a conocerme, no te diste por vencida cuando la vida me pegaba, me acosabas en la mente obligándome a no pensar y a averiguar las emociones que me embargaban. Y con los años, me enviaste aliados que se transformaron en buenos amigos fieles que nunca me abandonaron y aun ahora, con el tiempo, me permanecen leales.

 

Te deje entrar a cada uno de mis rincones exponiéndome al engaño y a la maldad pero tu de ellos no te aprovechaste, es más, me ayudaste a utilizarlos a mi favor. Te debo tanto y nada es suficiente.

Calmas mis temores, das paz a mis días, me desahogo en ti y ni te incómoda, eres amor y a veces te lleno de odio o lágrimas, eres vida a través de mi. Y si te maldigo, sin piedad, tú no te vengas, me perdonas, así sin más, que hasta me siento mal por tratarte así.

 

Me enseñaste tanto que a veces creo que es un sueño, me ayudaste a combatir el fuego para no quemarme, me diste consejo para que la tormenta no me asustase y gracias a ello conseguí bailar bajo la lluvia. Enciendes algo en mí que nunca se apaga y mi cabeza es un continuo malestar de letras, me dominas que hasta veces dudo de quien es la dueña de mi cuerpo y mente. Dicen que eres insana, que haces mal, que tú no debes ser mi refugio pero que equivocados están.

 

Belleza auténtica, pura y sin maldad.

 

Tú me das prestigio, haces que me admiren aunque más bien es a ti a quien admiran, me llaman poeta y me rio de ello porque no se dan cuenta que solo soy un instrumento para que alces tu voz y que nadie te lo impida.

Dicen que tengo un don para emocionar, para llegar al alma pero que mentirosos, ¿verdad? No saben que yo me rijo por tus normas, que tú te expresas entre signos y que yo me transformo en tu traductora.

 

Y es que en el mundo solo existe una maestra a la que nadie puede igualar llamada, escritura.

3 Comentarios
  1. Completamente de acuerdo. Felicidades. mi voto

  2. Bellas reflexiones sobre el dificil arte de escribir. Te salieron del alma. Felicitaciones y mi voto.

  3. Siempre es bonita la literatura que habla acerca de la literatura. Enhorabuena y voto.

Deja un comentario