-Te conozco- dijo muy seguro
-Lo crees- le rectifico ella
-Sé que te conozco, no lo creo.
Ella se quedo callada mirando al mar, las luces que rodeaban el paisaje apenas los iluminaban, estaban en la completa oscuridad acompañados por los susurros de una pareja que se encontraba allí, cerca de ellos.
-Puedo decirte que estas harta de llorar, que no confías ni en ti misma, no quieres amor, le tienes miedo, miedo de tenerlo y que se vaya, te escondes detrás de los demás para no llamarla atención y crees que no te mereces nada. ¿Voy acertando?
Ella se quedo callada, mirando hacia delante, sus ojos brillaban, su labios estaban cerrados muy fuertemente, el silencio lo decía todo, los dos lo sabían aunque ninguno admitiese la verdad.
-No deberías hacerlo- dijo rompiendo el silencio,
La miró, sus ojos mostraban preocupación, se mojo los labios antes de hablar.
-Lo siento si te incomodó solo quería conocerte, saber cómo eres, creía que eso no tenía nada de malo.
-No lo tiene, me agrada que quieras saber de mí pero yo quiero que todo siga igual, no quiero que avances, que me descubras.
-¿Por qué?
-Tengo miedo de que esto avance, de que me conozcas y lo sepas todo de mí y entonces corras lejos. No quiero creer que esta amistad tiene un futuro porque sé que un día amanecerá y tú ya no estarás.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Siempre pasa, un día conoces a alguien, al siguiente le muestras tu corazón luego dicen hasta mañana pero ese mañana nunca llega, el tiempo se para en ese momento y no avanza.
-No todo el mundo es igual, yo no soy de esos.
Ella agarró muy fuerte el bolso, sus ojos valientes aguantaban como podían las lágrimas.
-Nadie es igual pero sus actos son los mismos.
-Te prometo. . .
-No creo en promesas- le interrumpió,- no creo en las palabras- se atrevió a mirarlo y fue lo peor que hizo porque casi se derrumba- porque un día dicen volveré y al siguiente no vuelven.
-¿Qué quieres que haga para que me creas?
-Regresar mañana.
-¿Regresar mañana?
-Sí, dices que no eres como los demás, dices que confíe en ti pues demuéstramelo, haz algo que nadie hizo y es permanecer a mi lado un día más, dime volveré y demuéstrame que no es una simple palabra más, hazme creer en ellas.
-Volveré, te lo prometo, mañana volveré.



Volveré, te lo prometo, mañana volveré.
Bien escrito,un fuerte abrazo desde Buenos Aires y voto.
Bonito relato, muy bien escrito; pero, ¿vuelve ? o ¿no vuelve.
Mi voto y un abrazo.