La búsqueda
29 de Junio, 2012 4
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

La vida brinda, entre otras cosas, la posibilidad de explorar, conocer, adentrarse en los temas que interesan.

Comienza a temprana edad y con uno mismo.

La primera exploración del hombre es en la niñez; saber para que sirve el pito (pene) y que hay dentro de la bolsa debajo del pito (pene). Esto da comienzo a una exploración táctil que comienza a temprana edad, continúa en la adolescencia con fiereza, durante la juventud explota y se comienza a compartir esta exploración porque solo no se puede y llegando a la adultez y no hablemos de la vejez, continúa pero solo para saber hasta donde se estiran. En una palabra, el hombre se pasa la vida con las manos en las bolas.

Luego de haber cumplido a rajatabla con la exploración de rigor, a mis 20 años, quise explorar otras cosas aunque sin descuidar la “exploración original”, y me comenzó a interesar la Astrología.

Un gran tipo me hizo mi Carta Natal, hablamos mucho, quedé muy impresionado, al punto que me inscribí para estudiar Astrología con él, curso de 2 años de los cuales hice uno solo. No aprendí a hacer Cartas, solo interpretarlas y poco.

La gente conocida, amiga, me pedía les leyera la suya hecha por otros. Creo que facultades para ésto no tenía porque luego de “leerles” me decían que nada coincidía con lo que les habían dicho. Momento de suma tensión cuando te dicen eso…Lo único que se me ocurría decirles a las mujeres era: “Dame un beso”. Algunas me pegaban una cachetada, otras me daban el beso, pero en la frente, y una sola me dio un beso que me dejó sin aire…porque se me tiró encima con sus 165 kilos de peso. Debí pensarlo mejor antes de pedirle el beso a la gorda. A los hombres les decía que no entendían nada y les sacaba algún tema de deportes.

Me dejó de interesar y comencé a frecuentar médiums. Etapa interesante hasta que participé en una sesión, se movieron las cosas, ruidos extraños, me dio un pánico tremendo, casi me hago en los pantalones y salí corriendo. No era para mí. Soy cagón. En fin.

Y comencé con la literatura fantástica, El tercer ojo y el Ermitaño de Lobsang Rampa, La Tierra hueca, El Libro de los Condenados de Charles Fort, El retorno de los brujos de L. Pauwells y J. Bergier, Metamorfosis de Kafka, entre otros.

Tanta información y tan dispar me creó tal confusión en la cabeza que por un tiempo no salí a la calle para no encontrarme con un condenado ermitaño de 3 ojos, medio brujo y con antenitas y patas de cucaracha, saliendo de un agujero en la tierra.

Repuesto de mi locura me comenzaron a interesar los ovnis, la vida extraterrestre.

Comencé a leer sobre esto, comencé a ver películas tipo 2001 Odisea del Espacio y 2010, el Año que hicimos contacto, Aliens 1,2,3,4,5,6,7,8,9 hasta que perdí la cuenta y tantas otras.

Me duró hasta que vi un documental tremendamente pelotudo sobre una autopsia a un extraterrestre, aparentemente capturado debido a que “su nave” se estrelló en el desierto. La nave tenía en un costado muy chiquito “Made in …”.

Se notaba tanto, pero tanto que el extraterrestre era de goma que si se le hubiera visto el cierre relámpago del traje, hubiera pasado a la historia como el documental más gracioso de la historia. Igual pasó a la historia por lo ridículo.

Me interesé entonces en los fenómenos paranormales.

Leí un par de libros, vi un par de películas como Poltergeist y algunas más pero dejó de interesarme el tema ya que no podía dormir de noche. Cagón.

Y llegamos a los vampiros.

Me atraparon un par de películas en las cuales el vampiro se acostaba con unas mujeres espectaculares…para luego clavarle los colmillos.

El problema era que seguían estando buenas pero con un color algo rancio, pálido, blancuzco.

Leí sobre Vlad y seguí viendo películas hasta que en los últimos tiempos, en las nuevas, los vampiros se enamoran de las estrellitas de turno, no quieren chupar sangre, una locura. ¿Cómo se iban a enamorar si no tenían alma, eran unos muertos ?

¿Como no iban a chupar sangre si viven “muertos” de sed?

Adiós al tema.

Y por último… los zombies.

Repugnantes, asquerosos, sucios, mascando cerebros todo el día, vagos. Nunca estuve cerca de uno pero no quiero imaginar el olor que tienen. Intolerable.

Y peliculas, libros, series, dibujos, muñecos de zombies hasta el hartazgo.

Por una cuestión estética dejé de interesarme.

Y llegamos a la actualidad, donde mi exploración táctil continúa su curso, leyendo cuentos y poesías, escuchando buena musica, redescubriendo al gran Carlos Santana de la epoca de Lotus y otros musicos geniales, viendo películas de ciencia ficción, tipo El Hombre de acero o los Vengadores, y comedias, románticas no, pero si las que dejan bien en claro que la capacidad de reírse de uno mismo es un Don.

Buenas noches.

4 Comentarios
  1. Interesante artículo Richard, pero pregunto; ¿cual es la conclusión de toda esta larga investigación?
    Respecto a la vejez, te diré que yo estoy llegando y no veo que sea como dices.
    Un abrazo.

  2. Estimado Moli.
    Antes que nada, personas con fisicos privilegiados siempre hubo y por lo que decís estamos ante uno. ¡Un grande, felicitaciones!
    Me alegra mucho te halla parecido interesante y me apena tal vez, no haber sido claro en el relato.
    Mi gran objetivo hoy día, mañana tal vez sea otro, es escribir y recibir de parte del lector una sonrisa, una carcajada es tocar el cielo con las manos para mi.
    La curiosidad, la busqueda es innato en el ser humano. Relatado con el humor que puedo brindar, bueno o malo eso lo deciden los osados lectores, avanzar por las distintas etapas, tomar y dejar atrás, hasta llegar a una etapa en que las busquedas cesan y la experiencia adquirida indica que la buena musica, las buenas compañias y las buenas peliculas de humor son el resumen de lo que se buscó desde temprana edad. Y poder reirse de todo esto y de uno mismo, para mi es el momento de felicidad que necesito.
    Otro para vos.

  3. Richard: un relato en el que, al parecer, no entra la fantasía a hacer de las suyas… narras tus vivencias… y lo haces magistralmente, sin pelos en la lengua, como se dice vulgarmente. A algunos no les parece que escribamos así, tan realistas, tan materialistas, pero, ¿qué quieres, si así es la vida?
    Te felicito por esto tan nítio.
    Mi voto
    Volivar

    • ¡Si supieras el valor que tiene para mi que una persona como vos lea lo que escribo.!
      Toda la vida me gustó escribir pero no me animaba a ser leído. De hecho no hace 2 meses que comencé a hacerlo en este espacio.
      Y me encuentro con gente como vos, alentando a que siga escribiendo.
      Es muy fuerte para mi.
      Un gran abrazo Volivar.

Deja un comentario