Ayer llevabas unas gafas realmente ridículas. Pero me gustó que aminoraras la marcha cuando nos acercábamos a la salida y tú deseabas que me volteara para darte mis gracias acompañadas de mi dulce sonrisa de cada jueves cuando, caballerosamente, me sujetas la puerta.
Me sobresalto y observo tus mismos zapatos, tus mismo pantalones, tu misma chaqueta. Otra vez. Girar la cabeza sería demasiado brusco, así que, con oír el suave ruido de mis botas en tu oído te reconfortas, sintiéndome cerca.
Cruzas la calle, así podrás mirarme mejor tras tus ridículas gafas oscuras. Llegamos a un tramo en el que creo que ya huelo tu esencia. Te pierdes en el portal. ¿Qué pensarás? Imagino que subes los escalones de dos en dos, atropelladamente, para asomarte silenciosamente por la ventana y ver dónde voy.
Sonrío, quizá tú también. Probablemente hayas imaginado nuestra no-conversación:
- ¡Qué casualidad! Nos encontramos casi en el camino.
- ¿Vas a preguntarme ya cómo me llamo?



Cuantos heos pasado por esta situacion, muy buen relato, gracias por compartir
Muchas gracias por tu comentario prichi8, me alegra que te guste
Es corto, pero me he entretenido leyendo, sigue escribiendo. Un saludo.
Muchas gracias george 2385. Seguiré escribiendo
Espero que pases por aquí frecuentemente.
Besos, NoëlleC
NoëlleC: escriibes muy bien; te felicito. Me gustaría encontrar todo lo que has publicado.
Felicidades.
Atentamente
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)
Muchas gracias Volívar. Puedes visitar mi blog si quieres
es http://noellescoeur.blogspot.com/ Aquí podrás encontrar todos mis escritos. Muchas gracias por tus comentarios. Te espero en el blog
Besos, NoëlleC
Pienso que en la vida existen casualidades tan significativas, que es difícil no comprenderlas como eventos prefijados por el destino, para marcarnos para siempre.
No obstante, en contra de lo que pudiera creerse, estos acontecimientos no tienen porque ser devastadores o trágicos: encuentros frescos, gratos y fortuitos, como el que nos has narrado con tanta gracia y ligereza bella, son una muestra patente del sabio fluir de la vida y sus secretos.
Muchas gracias
Un abrazo, amiga
El Destino siempre nos presenta algo nuevo, todos los días, aunque creamos que no. Quizá es que no estamos preparados para observar todo lo que pasa a nuestro alrededor
Gracias por tus asiduos comentarios jesusademir ^^
Besos, NoëlleC
Muy buen relato, realmente lo he disfrutado, me pareció excelente como has plasmado una escena compartida creo, por casi todos nosotros, en algún momento de nuestra vida. Felicitaciones. Gracias por compartir.
Muchas gracias nanky, me alegra que te guste y que leas lo que escribo
Besos, NoëlleC