Imagina que te despiertas un día rodeado de serrín. Toda la habitación llena de serrín.
Te incorporas, te sacudes, y miras por la ventana.
Imagina que mientras escrutas el horizonte tu vista sólo alcanza a ver cosas gigantes que sobrepasan tu conocimiento: extraños artilugios de madera que se alzan varios metros desde el suelo, en ese suelo unas losas de cien metros cuadrados, grandes muros con colores extraños que tu vista no distingue, y seres enormes que pasean por el lugar haciendo cosas sin motivo aparente.
Imagina entonces que para cerciorarte de que tus ojos no te están jugando una mala pasada decides salir fuera de tu casa para volver a mirar el exterior. Una vez fuera, te dispones a salir a la calle, pero unos barrotes verticales amarillos que tus ojos no alcanzan a ver dónde empiezan y dónde acaban te impiden sacar más que tus manos afuera. Te empiezas a agobiar.
Entonces, uno de los seres gigantescos que por allí pululan te mira y, con una velocidad que no se corresponde con su tamaño, se acerca a ti y, en menos de dos pasos, va llevando sus manos hacia tu cuerpo mientras repite siempre la misma palabra (la cual no entiendes porque no habla ningún idioma conocido).
Acto seguido, el “monstruo” mete las manos en tu jaula particular (y amarilla), y agarra un cubo que tiene el mismo tamaño que tú y que está lleno de restos de comida. Y se lo lleva ante tu mirada impotente.
En esos momentos, imagina que a ti solamente se te ocurre intentar roer los barrotes para escapar y beber agua de la botella de tres metros que hay colgada en la pared de enfrente, pero en menos que canta un gallo, el enorme ser vuelve a introducir su mano en tu jaula amarilla, pero esta vez portando el gran cubo lleno de comida.
Cuando se va, empiezas a comer sin educación ninguna, pero también sin hambre alguna.
Imagina entonces, que te das cuenta de que eres un hámster.



Bueno y divertido. Con un final inesperado. Saludos.
Muchas gracias VIMON! Intenté que pareciera extraño al principio y que al final, con un par de frases, todo se entendiera.
Edu, me gusta lo que escribes, te sigo y te doy mi me gusta!!. Abrazos amigo.